Antonio López de MasterChef atraviesa un momento difícil en su vida: "Es un golpe muy duro"
El joven salteño se mostró preocupado en sus redes sociales y le pide ayuda a sus seguidores tras su paso por el reality de Telefe.
La razón por la que Antonio no verá el dinero del premio en caso de ganar MasterChef
Antonio López, exparticipante de MasterChef 2022, pasa un mal momento tras competir en el ciclo gastronómico de Telefe. Según contó el joven salteño, perdió sus redes sociales con medio millón de seguidores.
Te podría interesar
"Me daban de comer, me ayudaban a poder mantenerme y dar de comer a mi familia. Es un golpe muy duro, estaba saliendo adelante con esto", contó Antonio. El cocinero se mostró triste porque no supo el motivo por el que fue borrado de las plataformas con las que monetizaba contenidos y generaba los mayores ingresos para su economía.
Desde una nueva cuenta (@antoniolopezchef), el joven le agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo en "este nuevo comienzo", y agregó: "Si pueden compartir, me encantaría y me serviría muchísimo".
En su reclamo a los administradores de la red donde publicaba fotos y videos y se relacionaba con su público, enfatizó que hasta el momento no le dieron solución. En este sentido, explicó que se: despertó un día y "solo salió que estaba suspendida".
Antonio expresó su preocupación por las publicidades que tenía pactadas para julio, agosto y septiembre, ya que las empresas están cancelando esos contratos, con los que afrontaba gastos como el alquiler que paga en la ciudad junto a su familia.
Antonio López de MasterChef sufrió un imprevisto con sus redes sociales





