lunes 25 de enero de 2021
Espectáculos | Aníbal Pachano | positivo | Sofía Pachano

Aníbal Pachano tras dar positivo en Covid-19: "Estoy muy bien"

Luego de que se conociera la noticia de que Aníbal Pachano es positivo en Covid- 19, el artista habló sobre su estado de salud y el presente laboral de su hija.

Aníbal Pachano se suma a los casos positivos de Covid- 19 en el mundo del espectáculo. Según la información que trascendió, el actor tuvo algunos síntomas compatibles con la enfermedad y decidió hacerse los chequeos correspondientes, donde finalmente obtuvo el resultado positivo.

Por su edad y por estar bajo tratamiento oncológico, entra en el grupo de pacientes de riesgo. Por ello, existe una preocupación en la farándula.

image.png
Aníbal Pachano habló sobre su positivo en Covid.

Aníbal Pachano habló sobre su positivo en Covid.

Pachano se encontraba en Villa Carlos Paz realizando su programa radial y la producción teatral, además acompañaba a Virginia Gallardo, quien se encuentra radicada en la ciudad junto a su familia.

Pero en las últimas horas, durante el programa Cortá por Lozano, el periodista Nicolás Peralta se comunicó con el productor para consultarlo sobre su estado de salud; Aníbal fue muy concreto con su declaración: "No quiero hacer un circo de todo esto y opacar el gran momento que está viviendo Sofía", en referencia a la participación de Sofía Pachano en el ciclo de cocina.

image.png
Aníbal Pachano pidió que dejen brillar a Sofía. 

Aníbal Pachano pidió que dejen brillar a Sofía.

En el momento que le consultaron si se encontraba bien de salud estaba bien de salud, el artista manifestó: “Estoy muy bien, no le caguemos el disfrute a Sofía en MasterChef Celebrity. Lo filtró una naboleti, hoy es el día de Sofía y no el mío. Estoy muy bien y muy controlado”.