jueves 28 de enero de 2021
Espectáculos | Angelina Jolie | Hollywood | Look

Angelina Jolie de compras con sus hijas por Los Ángeles

Angelina Jolie recorrió una exclusiva boutique de Los Ángeles junto a sus hijas con motivo del cumpleaños de una de ellas. John, hijo de ambos que hace poco tiempo cambió de género, fue quien más llamó la atención.

Angelina Jolie, reconocida actriz y famosa de Hollywood, compartió un día de compras con dos de sus hijos en una serie de locales comerciales muy exclusivos de la ciudad de Los Ángeles. Disfrutando del distendimiento, Jolie se paseó junto a Vivienne y Zahara, frutos de su relación con el actor Brad Pitt, y siendo el cumpleaños número 16 de la última.

image.png

Jolie y sus hijos fueron fotografiados en un viaje de compras en Los Ángeles, Visitaron una boutique, donde se pudo observar el crecimiento de John: con 14 años ya tiene casi la misma altura que su madre. Vestido con un short de jean, unas zapatillas Converse y un buzo negro, intentó pasar desapercibido todo el tiempo.

Leer más: Lady Gaga cantará el himno en la asunción de Biden

La cuarentena por la pandemia de coronavirus generó en Hollywood una especie de burbuja que durante meses estuvieron encerrados sin hacer ninguna clase de apariciones públicas de los personajes celebrities.

image.png

Leer más: El día que Natalia Oreiro y Claudia Villafañe viajaron juntas a Italia

Muchos se detuvieron en la imagen de Shiloh, la joven que este próximo mayo cumplirá quince años. Jolie y Pitt supieron que desde muy chico se sentía varón. Desde el primer momento, incentivaron que se vistiera y actuara como quisiera. A los 13, finalmente, pudo modificar legalmente su identidad. En 2019, el protagonista de Había una vez en Hollywood anunció que ahora su hijo se llamaba John, el nombre que eligió para reemplazar Shiloh, el que le habían puesto al nacer.

image.png

La primera hija biológica de la pareja siempre dio que hablar porque de chiquita se mostraba con un look andrógino, pelo muy corto y la consideraban un símbolo transgénero a pesar de que nunca hubo una confirmación oficial. Ahora, en plena adolescencia la muchacha dejó el pelo corto y apostó a un look juvenil.

Leer más: "Desde el sofá" te cuenta todo sobre la saga John Wick

Él jamás se identificó con el sexo femenino. Aunque el actor y Angelina Jolie están separados y en pleno proceso de divorcio, se unieron para acompañarlo en esta significativa etapa. “Le gusta vestirse como nene, quiere ser nene. Entonces, le tuvimos que cortar el pelo”, había dicho Angelina al poco tiempo de que John se mostrara públicamente con un radical cambio de look.