viernes 13 de mayo de 2022
Espectáculos Ángel De Brito | Wanda Nara |

Ángel De Brito y un picante comentario contra Wanda Nara

Ángel De Brito reposteó en sus redes sociales una foto de Anto Rocuzzo en el Teatro Châtelet de París. El conductor de LAM aprovechó para tirarle un palito a la empresaria, en medio del escándalo con Mauro Icardi.

Ángel de Brito se hizo eco de una foto donde aparece Antonela Rocuzzo junto a las mujeres de los prestigiosos futbolistas en el Teatro Châtelet de París, donde ayer, por séptima vez, Lionel Messi ganó el Balón de Oro y fue elegido nuevamente el mejor futbolista del mundo. El conductor de LAM bromeó con la presencia de Wanda Nara y rápidamente la publicación tomó repercusión.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Una foto en el gala donde Messi recibió su séptimo Balón de Oro

“No salió WANDA en la foto”, escribió Ángel junto a la imagen en su cuenta de Twitter. Como era de esperarse, los internautas reaccionaron al post y, entre los comentarios, se deja entre ver como algunos usuarios “bancaron” al periodista mientras que otros arremetieron durante contra la empresaria.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1465677788879462406

Según informa el sitio web Exitoina, “Me encanto, buenísimo”, “Pasa que no sabían si poner a Wanda o a la China”, “Nadie quiere sus quilombos”, “Es que le avisaron a Wanda que sale sin filtro y dijo paso”, fueron algunos de los mensajes.

Leer más ► Alejandro Fantino y la inesperada reacción cuando la China Suárez contó qué tipo de hombres le gustan

Cabe mencionar que el jurado de La Academia de Showmatch (El Trece) ironizó con la foto porque se rumorea que tanto Antonela como Wanda “no se bancan”. Sin embargo, en escazas ocasiones, la madre de Valentino, Constantino y Benedicto López, y Francesca e Isabella Icardi empatizó con la madre de Thiago, Mateo y Ciro Messi; y viceversa.

Qué dijo Ángel de Brito sobre las entrevistas de Wanda Nara y la China Suárez

Hoy, en su programa, el conductor dio su contundente opinión y se mostró lapidario con los tres implicados en el Wandagate.

image.png

“Son tres genios, che. La China es ingenua, Wanda no tiene los valores que tiene La China y Mauro es ‘chapado a la antigua’”, comentó Ángel y luego arremetió, filoso: “Uno más payaso que el otro”.

Wanda Nara y Susana Giménez peleadas por culpa de la nota con Mauro Icardi

Susana Giménez regresó al país luego de su entrevista con Wanda Nara y Mauro Icardi en Francia pero, pese a que todo parece haber salido bien, el vínculo entre ambas divas se habría enturbiado. Así lo aseguró el periodista Juan Etchegoyen: “Cuando resaltaban la molestia de Susana, creo que hay que poner el foco en cómo quedó la relación con Wanda después del reportaje. Me cuentan que hay tensión y que no es el mismo vínculo que tenían antes de la entrevista”.

image.png

“Me da la sensación que fue por alguna de las preguntas de Susana. Habrá que ver si en este supuesto enojo de Wanda, no tendrá que ver Mauro Icardi…”, opinó, enigmático. Volviendo sobre sus propias palabras, Etchegoyen reafirmó que Wanda y Mauro estarían separados y que el futbolista del PSG no estaría del todo conforme con la nota de su mujer y Giménez: “Cuando Icardi ingresó, se generó mucha tensión. Primero por la cara de Nara, y segundo por el comentario que hizo Susana, que lo abrazó y le dijo ‘¡qué quilombo armaste!’”.

Leer más ► Wanda Nara y Mauro Icardi anunciarían la separación esta semana: los detalles

“Cada vez más gente me da como confirmada la separación del matrimonio. Solamente habría que esperar a ver cuándo lo confirman, porque es una información potente”, puntualizó Juan Etchegoten, y agregó: “Cuando vimos la nota, nos preguntamos por qué Susana no preguntó muchas cosas picantes. Hay malestar por el dinero que se les pagó, porque dicen que Wanda e Icardi no cumplieron con las expectativas”. “Hay enojo, malestar y habría que ver que Susana Giménez explique cómo quedó su relación con Wanda Nara porque me dicen que ya no es igual”, cerró el periodista.