lunes 10 de enero de 2022
Espectáculos Wanda Nara | Mauro Icardi | Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi anunciarían la separación esta semana: los detalles

Aunque lo intentaron, Wanda Nara y Mauro Icardi no pudieron superar las diferencias tras el affaire de él con la China Suárez.

No va más. Wanda Nara y Mauro Icardi están cada vez peor y la separación ya es un hecho, según contó el periodista Juan Etchegoyen. Todo se complicó tras la entrevista con Susana Giménez. Cuando se apagaron las cámaras hubo reproches, quejas, fastidio y hasta insultos.

“Lo más trascendente de todo esto es que la relación entre Wanda e Icardi me la dan como terminada más allá de lo que se muestra. Wanda está tratando de ver como hacen con los hijos para terminar la relación de mejor manera”, expresó el conductor de Mitre Live.

Una vez que hablen con Francesca, Isabella, Valentino, Constantino y Benedicto, la empresaria volará rumbo a Milán, donde tiene un lujoso departamento frente al estadio San Siro.

Mauro Icardi publicó una foto íntima de Wanda Nara
Mauro Icardi le habría dicho a Wanda Nara que ya no quería seguir con ella.

Mauro Icardi le habría dicho a Wanda Nara que ya no quería seguir con ella.

Habrá que ver qué pasa con las Fiestas, ya que todos los años suelen venir a la Argentina para estar cerca de Zaira Nara. Sin embargo, tras el escándalo con Jakob Von Plessen, que fue cómplice en el encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi, la cena navideña corre peligro.

La actriz y el futbolista del PSG se vieron en un hotel de París entre el 25 y 26 de septiembre, fecha que coincidió con el viaje de Wanda a Italia para disfrutar de la Semana de la moda. "Yendo", le escribió la joven al rosarino cuando él le dijo que su mujer ya había abandonado Francia.

Mauro Icardi le pedirá perdón a Wanda Nara durante la entrevista con Susana Giménez
Wanda Nara intentó mostrarle al mundo que tiene una familia feliz, pero eso no es real. 

Wanda Nara intentó mostrarle al mundo que tiene una familia feliz, pero eso no es real.