miércoles 30 de septiembre de 2020
Espectáculos | Ángel De Brito | Andrea Taboada | Yanina Latorre

Ángel de Brito reveló una posible "limpieza" de angelitas en LAM

El conductor explicó que desea un cambio rotundo en sus angelitas y confirmó que ya tiene un nombre en mente para el equipo del año entrante.

Desde su inicio en el 2016, en Los ángeles de la mañana se han producido varios cambios en las panelistas del ciclo de canal Trece. Algunas angelitas fueron reemplazadas por un tiempo, y otras se bajaron del programa por fuertes peleas que se dieron en el panel.

Actualmente, las "angelitas" que acompañan a Ángel De Brito cada mañana son Andrea Taboada, Yanina Latorre, Mariana Brey y Karina Iavícoli. Este año, LAM redujo su panel en esta temporada de seis a cuatro angelitas con las salidas de Majo Martino y Lourdes Sánchez.

Leer más ► Charlotte Caniggia habló sobre el reclamo de su hermano Axel a Mariana Nannis

En una charla dentro de su programa radial El Espectador, que se emite por CNN, el conductor del Cantando 2020 confesó que para encarar el 2021 buscaría caras nuevas que se sentaran a su lado durante el vivo. Pia Shaw, le consultó sobre el futuro de Los Ángeles de la Mañana, y decidido, Ángel apuntó:

Si me dan a elegir a mí, quiero un panel completamente distinto

Sorprendida por el deseo de su colega, Pía se mostró confundida, y apuntó: “Me estás jodiendo”. No obstante, De Brito remarcó su postura y aprovechó la oportunidad para invitar a Shaw a trabajar junto a él y así, remarcar que ya tiene en mente el primer nombre para el gran recambio: “A proposito, ¿cuándo te vas a venir vos conmigo? Es una charla que hace rato no tenemos”.

Leer más ► Ésta es la suma de dinero que More Rial planea sacarle a la Bomba Tucumana

"Estamos al aire", Ángel de Brito tuvo que interrumpir LAM porque una angelita dijo barbaridades