sábado 19 de septiembre de 2020
Espectáculos | Charlotte Caniggia | Mariana Nannis |

Charlotte Caniggia habló sobre el reclamo de su hermano Axel a Mariana Nannis

La mediática se refirió al posteo de su hermano mayor, en el que indirectamente apuntó contra su madre y deslizó que la familia estaría "en orden".

Luego de su presentación en el Cantando 2020, Charlotte Caniggia habló del debut de su hermano en la pista y de cómo está la relación con su familia.

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia
Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia

"¿Con tu familia hablás, con tu mamá, con tu papá? Cómo está eso?", le preguntó Taboada.

"Muy bien, con mi familia todo está tranquilo por suerte", dijo Charlotte.

¿Qué te pareció? #lovieneltrece @eltrecetv
View this post on Instagram

¿Qué te pareció? #lovieneltrece @eltrecetv

A post shared by Cantando2020 (@cantando2020) on

"¿Y con tu otro hermano? Porque escribió algo en las redes", indagó Taboada.

Axel Caniggia compartió un sugerente y nostálgico posteo, ¿dedicado a su mamá? "Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debés estar presente en su vida, qué lástima que no lo estás... M", expresó el artista plástico en Instagram, cerrando el mensaje con una significativa M, ¿de Mariana?

Posteo de Axel Cannigia.jpg
Posteo de Axel Caniggia

Posteo de Axel Caniggia

"Igual la gente sube memes porque está medio bajón, yo a veces subo memes de la vida. Y no estoy deprimida, y la gente se cree que estoy deprimida. O sea, la gente pone ay, que estás, re depre, y no", respondió la participante del Cantando.

"No sé, la verdad no puedo opinar de mi familia, cada uno pone lo que quiere en sus redes, cada uno opina lo que quiere. Simplemente, hay más comentarios negativos siempre en redes, en persona nunca te bardean", agregó.

Fue ante esa concreta inquietud que Charlotte Caniggia evidenció su lejana relación con su hermano mayor: "No vi nada. La gente sube memes porque a veces está medio bajón. ¿Yo qué sé? Yo a veces subo memes de la vida y creen que estoy deprimida. Y yo digo '¡no!'. No puedo opinar de mi familia, cada uno pone lo que quiere en sus redes, opina lo que quiere… Yo habló con él, pero no sé lo que sube".