miércoles 20 de octubre de 2021
Espectáculos Ángel De Brito |

Ángel de Brito habló de su incursión en la política

Tras varias candidaturas de famosos, Ángel de Brito habló de su posibilidad de ocupar un cargo en el Estado.

En plena campaña por las próximas elecciones, Ángel de Brito habló de la posibilidad de introducirse en la política. Al igual que muchas personas del medio, que no dudaron en aceptar propuestas de diferentes frentes, el conductor del LAM reveló qué haría él.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Ángel de Brito habló de su posibilidad de meterse en política

Varios famosos en los últimos meses anunciaron sus candidaturas en las próximas elecciones: Hernán Piquín se postuló como concejal de Pilar, Cinthia Fernández como diputada nacional por la provincia de Buenos Aires y Morena Rial, si bien no anunció qué hará, sí dejó en claro las ganas que tiene de involucrarse en la política.

Como Ángel de Brito suele responder preguntas de sus seguidores, uno puntualmente le preguntó por su inclusión en la política y la respuesta del conductor fue contundente. "¿Ángel vas a ser candidato a diputado?", indagó un usuario. A lo que el jurado de La Academia contestó: "Nunca".

Embed
https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1431391920803221507?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1431391920803221507%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fd-1347874933885917753.ampproject.net%2F2108132216000%2Fframe.html

El tremendo palo de Ángel de Brito para Pampita por su trabajo en La Academia

Una de las cosas por las que Pampita fue más criticada este año en su desempeño como jurado en La Academia de ShowMatch es pecar de favoritismo al puntuar con “10” a su amiga Barby Franco que, casualmente, fue eliminada del certamen cuando la modelo estaba de licencia por maternidad.

Y sobre ese punto álgido, que tanto revuelo generó en su momento, volvió Ángel de Brito en las últimas horas, cuando se refirió en Twitter a un intercambio entre Marcelo Tinelli y Lizardo Ponce, que también tiene amigas en el jurado y no por eso “zafa” de las malas puntuaciones.

Embed

Todo arrancó luego del “10” con el que Jimena Barón calificó el debut de Leonel Ferro, que se lució con su performance, asunto que ofuscó a Lizardo. “Estoy esperando el 10 de Jimena, hace ya un tiempo que estoy acá y él viene fresquito, cuatro semanas de ensayar una cumbia, le regala un diez… bueno, le da un 10″, le dijo a Tinelli.

“El día que me lo dé, va a ser porque me lo merezco, y eso me deja tranquilo”, agregó, sin embargo, el cordobés. A lo que Tinelli señaló que Barón no le ponía el puntaje más alto a pesar de que se llevan bárbaro y salen juntos de fiesta. “¿Hablan en las fiestas? ¿Le decís ´poneme un 10?´” indagó el conductor.

Leer más: Rumores de embarazo en la familia Montaner

Picante, Ángel de Brito agarró el celu y tuiteó: “Jimena es muy justa porque no dice 'sos mi amigo y te pone 10', de Tinelli a Lizardo. Hola Pampa”. Y mientras Pampita ni se hizo cargo, quien sí contestó al mensaje del conductor de LAM fue Barby Franco.

image.png
Ángel de Brito durísimo contra Pampita. 

Ángel de Brito durísimo contra Pampita.

“¿Pero vos viste cómo baila Liz ? Menos mal que tiene a Jose, que es una bomba”, respondió Franco, en referencia a Josefina Oriozabala, la compañera del influencer, que finalmente recibió un flojo “5” de parte de La Cobra, que les dijo: “Parecía un duelo, de cumbia, poco. Pincharon demasiadas canciones y no se terminó de armar nada”.