sábado 9 de octubre de 2021
Espectáculos Montaner | Ricky Montaner | Stefi Roitman

Rumores de embarazo en la familia Montaner

Por varios indicios, en Intrusos tiraron la bomba de un posible embarazo en el clan Montaner y sorprendieron a todos.

El viernes por la tarde en la apertura de Intrusos tiraron una bomba al detectar ciertos detalles que indicarían la llegada de un nuevo integrante al clan familiar de Ricardo Montaner. Sucede que los teóricos futuros padres aún no están casados, y ese no es un detalle menor para la familia que profesa la fe evangélica.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

¿Stefi Roitman y Ricky Montaner van a ser padres?

Así, fue Rodrigo Lussich quien dio cuenta de unas imágenes publicadas en las historias de algunos integrantes de La Voz Argentina, como Lali Espósito y también la host digital del reality Stefi Roitman. Y ella es precisamente la protagonista de esta posible bomba. Porque en el video puede verse claramente cómo su novio, Ricky Montaner, con quien planea casarse en enero próximo, le besa la panza a Roitman ante la sonrisa de ella. Demás está decir, que no es habitual besar el vientre de una mujer, salvo que lleve vida en su vientre.

image.png

Pero a estas imágenes, ya viralizadas a esta altura, se suma un curioso mensaje de Twitter posteado por la propia Stefi Roitman este 27 de agosto a las 8:34 hs. Allí se quejó, posteando "Lo que más me duele de hacerme análisis de sangre de chequeo: las 10/11/12 horas de ayuno hijuepi".

image.png
La insólita aclaración de Stefi Roitman cuando fue a hacerse análisis. 

La insólita aclaración de Stefi Roitman cuando fue a hacerse análisis.

De esta manera, la ecuación parece sencilla. Dos mas dos son cuatro. En tanto, desde Intrusos Adrián Pallares y su coequiper repasaron una entrevista que le hicieron hace unos días a la novia argentina de Ricky Montaner donde ante la consulta sobre sus ganas de ser madre, Stefi reconoció que ser "muy amante de los pequeños" pero que ahora no está en sus planes.

Stefi Roitman tildó de sucios a Mau y Ricky Montaner

Mau y Ricky Montaner, quienes fueron los grandes protagonistas de una situación algo incómoda, si no fuera porque Stefi Roitman decidió mandarlos al frente . La conductora del back se metió en el "detrás de escena" de La Voz Argentina para mostrarle al público qué hay en los camarines del jurado. Por razones obvias, los primeros 'invadidos' fueron los hermanos.

¿Qué encontró Stefi Roitman en los camarines de los coaches? - La Voz Argentina 2021

"Lo que todos ustedes quieren ver... por fin nos metimos en camarines... los vamos a enganchar", dijo al tiempo que intercambiaba miradas cómplices con Ricky. Si bien el cantante opuso un poco de resistencia, terminó dejándola pasar sin imaginar lo que ella estaba a punto de hacer.

"Hay olor a pollo... ¿se almorzó pollito con limón, puede ser?", disparó ni bien puso un pie en el camarín y con cara de asco. Algo incómodo, Ricky la acompañó por el resto de los camarines pero su novia no aflojó: "En el de Ricardo hay rico olor al menos... igual que en el de la Sole. Acá no hay olor a pollo".