jueves 25 de noviembre de 2021
Espectáculos Ángel De Brito | Lizardo Ponce | La Academia

Ángel de Brito fulminó a Lizardo Ponce en La Academia: "Vos buscás que te eliminemos"

Ángel de Brito criticó duramente a Lizardo Ponce luego de su duelo en "La Academia", donde invitó a las jefas de coach a participar de su pasada.

Pese a obtener el visto bueno de gran parte del panel, el periodista fue fuertemente criticado por Ángel de Brito luego de incluir a las jefas de coach en su pasada. En diálogo con La previa de la academia, el conductor de LAM lanzó: “Que ellas no bailen nunca más. Tienen que ocupar su lugar, que no es en la pista. ¿Por qué no se anotan como participantes el año que viene?”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Luego de escucharlo, Lizardo Ponce apareció en cámara y se enfrentó a Ángel: “A mí me gustó que estuvieran ahí, fue increíble”. “Yo salvé a Lío, que me pareció un poco mejor, porque lo tuyo fue un espanto. ¿Desafío logrado? No creo”, continuó De Brito.

“Esas dos no pegaron un paso. ¿Vos buscas que te eliminemos?”, le preguntó el jurado a Lizardo Ponce, y cerró: “Hasta tu amiga te dijo que tomás malas decisiones. Esperamos más de vos. Todas las obviedades tienen que eliminarlas. ¿Querés que te haga yo el próximo duelo? Pronto lo vas a necesitar”, cerró el periodista.

Leer más ►Palito Ortega y Evangelina Salazar festejaron al cumpleaños de Julieta Ortega en el teatro

Lío Ferro quedó eliminado de "La Academia"

image.png
Lío Ferro quedó eliminado de "La Academia".

Lío Ferro quedó eliminado de "La Academia".

A la hora de la votación final, el voto de Ángel de Brito fue para la pareja de Lío Ferro, poniendo 1 a 0 la definición. Sin embargo, los votos de Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín terminaron por inclinar la serie, sentenciando el resultado por 4 a 1 a favor de Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala.

"De verdad que estoy muy agradecido con el programa, con todo el jurado. Me llevo todo lo lindo que tiene esta pista, que la verdad que la pasé genial. Y lo más importante es que aprendí ¿no?, se viene a aprender y a tratar de dar lo mejor, así que muchas gracias a toda la producción increíble que tenés, a las coach, todo acá es increíble, y de verdad que son todos muy profesionales y me encantó estar acá", se despidió Lío junto a su bailarina, Camila Lonigro.

Leer más ►Jimena Barón denunció que usan su imagen para promocionar videos porno