jueves 25 de noviembre de 2021
Espectáculos Andy Kusnetzoff | Juana Viale | El Trece

Andy Kusnetzoff hundió a Juana Viale en el rating y crece la crisis en El Trece

Andy Kusnetzoff, conductor que está al frente de PH Podemos Hablar, aplastó en el rating a Juana Viale y la crisis en El Trece parece no tener fin.

Andy Kusnetzoff aplastó otra vez en el rating a Juana Viale y crece la crisis en El Trece por otro duro golpe asestado por PH Podemos Hablar. En la competencia directa por el encendido durante el prime time del sábado 18 de septiembre de 2021, se impuso claramente el ciclo de Telefe con sus picos de 10.2 puntos contra los 8 de La Noche de Mirtha, que -como viene ocurriendo durante la pandemia de coronavirus- no estuvo conducido por Legrand sino por su nieta.

En la franja horaria nocturna, el promedio del canal de las tres pelotitas se ubicó en 9.3, mientras que el de la señal del Grupo Clarín se colocó en 7.3, de acuerdo con los diferentes portales especializados en la audiencia de la televisión abierta argentina. En el tercer lugar, muy lejos en los números finales, quedó El Nueve con Knockout, el flamante producto liderado por el exboxeador Marcos "Chino" Maidana, que alcanzó apenas 1.3.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Andy Kusnetzoff aplastó otra vez en el rating a Juana Viale

En esta oportunidad, en PH Podemos Hablar (Telefe), los invitados que ayudaron al conductor para alcanzar los picos de 10.2 puntos en el encendido y el promedio de 9.3 fueron Julieta Ortega, Leonor Benedetto, Reynaldo Sietecase, "El Turco" Naím y "Coki" Ramírez.

En tanto, quienes estuvieron en la "Mesaza" en La Noche de Mirtha (El Trece) fueron Luis Juez, Alfonso Prat Gay, Carolina Losada, María Julia Oliván y, desde Estados Unidos, Juan José Campanella. Sin embargo, la emisión ultramacrista una semana después de las elecciones PASO legislativas a nivel nacional no alcanzó y el canal del Grupo Clarín perdió por dos puntos contra su principal competencia directa: tuvo picos de 8 y un promedio general de 7.3.

image.png
Andy Kusnetzoff aplastó otra vez en el rating a Juana Viale.

Andy Kusnetzoff aplastó otra vez en el rating a Juana Viale.

Leer más ► Bake Off Argentina tuvo su primer eliminado: "Me la vi venir, el resultado es justo"

Qué es PH, Podemos Hablar

Se trata del programa que conduce Andy Kusnetzoff todos los sábados a las 22 por Telefe. Allí, seis invitados famosos, con diferentes personalidades y profesiones, se encuentran y comparten una cena y diversas charlas sobre temas variados de la actualidad y de la vida personal de cada uno de ellos. Hay diferentes secciones dentro de la relajada conversación grupal repleta de anécdotas y revelaciones, por lo que allí suelen aflorar las lágrimas, los recuerdos, las sonrisas y los intercambios picantes entre los protagonistas, que son principalmente del ambiente artístico.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

Leer más ► Bake Off Argentina: Hernán quebró en llanto y sufrió un ataque de nervios

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed