domingo 22 de mayo de 2022
Espectáculos Toti Pasman | Andrea Politti |

Andrea Politti le dio una fuerte cachetada a Toti Pasman frente a cámaras

Andrea Politti y Toti Pasman protagonizaron un particular momento en PH: Podemos Hablar al recrear una escena de la película El amor menos pensado.

Este sábado, Andrea Politti le dio una fuerte cachetada a Toti Pasman frente a cámaras en PH: Podemos hablar (Telefe). La insólita situación se generó cuando la actriz recreó junto al periodista una escena de la película El amor menos pensado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSgAJLEtDSj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABImHe7f9LyfgLtzycACZCvg7uZB6blvQTN5h9dql4GR2lRCrG50dBW2HoyrvkxsbB2hPurUDSHZC9ipaDIib1JApryBBBvjJXehT25nKYFUhiDR8uqo4toGIlb75ZCduiwizUZCeO31nsCgyuKcAkR5XGENlZAgZDZD

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Pasman confesó que le fascinó una divertida escena que Politti interpretó en un bar junto a Ricardo Darín en la mencionada comedia romántica. “¿La podemos recrear un poco con Toti y Andrea?”, pidió Andy Kusnetzoff. A lo que la actriz inicialmente respondió: “No podemos por la pandemia”. Aunque, luego entrando en confidencia anticipó: “El personaje lo puedo hacer, pero mirá que es un poco sacada la mina”. Por su parte, Pasman se sumó al juego: “No pasa nada”. El conductor no se quedó atrás y agregó: “Si tenés que cachetearlo, cachetealo”, le tiró Kusnetzoff.

Leer más►El ex bañero de Marley lanzó una polémica declaración sobre la Argentina

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPoiT3cNw2I%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABImHe7f9LyfgLtzycACZCvg7uZB6blvQTN5h9dql4GR2lRCrG50dBW2HoyrvkxsbB2hPurUDSHZC9ipaDIib1JApryBBBvjJXehT25nKYFUhiDR8uqo4toGIlb75ZCduiwizUZCeO31nsCgyuKcAkR5XGENlZAgZDZD

Con total soltura y sobrado oficio, Andrea Politti recreó la escena, pero Toti Pasman le reclamó que faltaba el remate donde le pegaba a Darín. “¿Vos querés que yo te pegue?”, le preguntó la actriz al periodista. “Quiero que me digas las chanchadas que le decías a Darín”, le respondió él.

Leer más►Paulina Cocina contó la increíble historia de su primer beso en una comisaria

Luego, ella le pidió que le susurre algo al oído, lo agarró de las solapas del saco, y le acomodó una sonora cachetada. "Tremenda piña", dijo Toti, A lo que Andrea remató: "Y a Darín se la di veinte veces".

Toti Pasman se calentó en vivo con Andrea Politti - Podemos Hablar 2021

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed