sábado 22 de enero de 2022
Espectáculos | Andrea del Boca | Anna Chiara del Boca | Ricardo Biasotti

Andrea del Boca: "Biasotti es el diablo y lo quiero ver preso para que mi hija sane"

A pocos días de cumplirse un año desde que Anna Chiara denunció a su padre por abuso sexual agravado, la actriz relató cómo está la causa y cómo vive su hija: "No busca venganza, sino justicia".

Asolo días de cumplirse un año desde que, a pesar del dolor, la vergüenza y el “asco” que sentía Anna Chiara del Boca decidió denunciar a su progenitor -como ella llama a Ricardo Biasotti- por abuso sexual agravado por ser menor y por el vínculo y corrupción de menores agravado, Andrea del Boca, su madre, decidió romper el silencio y en diálogo con CARAS Digital dio detalles de cómo está la causa hoy en día, en medio de la pandemia por el Coronavirus, cómo está su hija y qué espera que suceda una vez que comience el juicio y se dictamine una sentencia.

Leer más►"Desde el sofá" recomienda tres sagas imperdibles que no te podés perder

Anna Chiara, hija de Andrea del Boca, grabó un video en contra de su papá, Ricardo Biasotti

“La causa está con el tiempo de la pandemia. Hubo que acomodarse a estos tiempos. En un principio estaba detenida, después se reactivó por suerte y se hicieron testimoniales por internet. De a poco se ha avanzado. Me gustaría que sea todo mucho más rápido pero se han movido velozmente. Anna tiene un botón anti-pánico que en un principio sólo se lo habían dado por seis meses y durante la pandemia se lo extendieron otros seis meses más al igual que la perimetral de 250 metros para su progenitor”, comenzó diciendo.

Leer más►Morena Rial hizo una fuerte denuncia contra su papá

Anna Chiara del Boca hizo duras declaraciones contra su padre

Anna Chiara del Boca hizo duras declaraciones contra su padre

“En la causa se muestra que el dinero no pudo comprar a fiscales honestos. Quisieron recusar al juez y la justicia les fue adversa. El juez gracias a Dios se mantuvo. Quisieron comprar a Juan Pablo Fioribello (su abogado) y no pudieron y como no pudieron le realizaron una falsa denuncia por algo que jamás existió y por lo que fue sobreseido dos veces. Biasotti se ha opuesto a todas las medidas de pruebas solicitadas y se le ha pedido al fiscal que los medios no puedan tener acceso a la investigación, todo esto para intentar buscar la impunidad de Biasotti. Es un modus operandi que sucedió todo el tiempo. El mecanismo de los pedófilos repite el mismo patrón, primero tratan de atacar después de no ser descubiertos, intentan desprestigiar a la víctima, de tratarla de mitómana, acusadora. Cuanto más dinero hay más quieren aislar a la víctima".

Ana Chiara del Boca se refiere a Biasotti como su "Progenitor masculino"

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco sagas imperdibles que no te podés perder

Embed