miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Sex and The City | Sarah Jessica Parker |

And Just Like That: cómo se explica la ausencia de Samantha en la serie

"And Just Like That", el reboot de 'Sex and the City', no cuenta con la presencia de Kim Cattrall, actriz que le dio vida a Samantha durante varios años.

Una de las sorpresas de esta nueva entrega es que uno de los personajes decidió no participar en la secuela de la historia. Samantha (Kim Cattrall) aseguró que la serie es un buen recuerdo que debe quedarse en el pasado”. Pese a ello, los guionistas buscaron una forma muy ingeniosa de desaparecer a la actriz de la historia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Cómo se explica la ausencia de Samantha en "And Just Like That"

La primera parte de la historia fue una de las sorpresas del primer episodio pues finalmente se resolvió el tema de Samantha Jones. El personaje interpretado por Kim Cattrall no participará en el reboot de ‘Sex and the City’ debido a que mantiene una pelea con la actriz Sarah Jessica Parker. Ahora ha cambiado su vida tras recibir una importante propuesta de trabajo en Inglaterra.

image.png

La actriz manifestó en diversas entrevistas que su personaje de Samanta Jones estaba cerrado y no tiene planes de retomarlo. Durante el estreno de And Just Like That, se explica qué pasó con ella. Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) en el primer episodio se reúnen para almorzar y hablan de sus vidas y al notarse la ausencia de Samantha, explican qué le pasó.

Leer más ►Netflix canceló Cowboy Bebop tras una sola temporada

La publicista aprovechó una jugosa oferta de trabajo y se fue a Londres, por lo que no estará presente en el grupo de amigas. Carrie es la encargada de explicar que la distancia no solamente las separó cuando habla con Miranda y le cuenta que jamás pensó en que ocurriría el distanciamiento luego que el icono de la moda la despidió como su publicista produciéndose un quiebre.

Embed

De esta manera, es que ya no tiene contacto con ella. Asimismo, Charlotte, Miranda y Carrie intentaron comunicarse con ella sin tener éxito alguno. Ya para el segundo episodio del reboot de ‘Sex and the City’, Kim Catrall ocurre un hecho que deja muy impactados a todos los fans

Cuántos episodios tiene “And Just Like that”

La serie “And Just Like that” cuenta la vida de Carrie, Miranda y Charlotte a lo largo de 10 episodios. Aunque solo se ha confirmado una temporada, se muestra la vida y amistad de los personajes en sus 30 hasta llegar a la complicada edad de los 50.

Leer más ►Robert Eggers: el director que brilló con The Witch y The Lighthouse, llegará con una nueva apuesta en 2022