jueves 27 de enero de 2022
Espectáculos Ana Rosenfeld | Mauro Icardi | Wanda Nara

Ana Rosenfeld contó la conversación que tuvo con Mauro Icardi: "Pidió a gritos volver a recuperar la confianza de Wanda"

Invitada a "Los Ángeles de la Mañana", Ana Rosenfeld reveló cómo intercedió para que el futbolista se reconcilie con su esposa.

La relación que mantiene Ana Rosenfeld con Wanda Nara excede lo estrictamente profesional. No solo es su representante legal, también es una de sus confidentes. Y aunque en pleno escándalo evitó dar opiniones tajantes sobre la crisis entre la mediática y Mauro Icardi, la abogada contó recientemente cómo intervino para que la pareja logre reconciliarse.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Ana Rosenfeld intevino para que Wanda Nara y Mauro Icardi se reconcilien

Invitada a Los Ángeles de la Mañana (eltrece), la letrada explicó cuál fue el consejo que les brindó a los famosos. “Lo único que le pedí en todo momento es que recompongan la confianza porque es fundamental. Ninguna reconciliación va a tener base si no recomponen la confianza porque acá hubo una tentación”, analizó.

En ese sentido, Rosenfeld reveló que el futbolista le hizo una sola petición cuando se convirtió en una suerte de mediadora: “Lo único que pidió a gritos en todo momento es volver a recuperar la confianza de Wanda y buscar una reconciliación. Los métodos que utilizo para reconquistarla no lo sé. Vimos en las redes un montón de cosas”.

Hasta que la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi fue confirmada por ambas partes, el delantero hizo lo imposible para reconquistar a la madre de sus hijas. Al menos eso fue lo que dejó entrever en Instagram, donde cada día subía declaraciones de amor. Sin embargo, eso no sería suficiente para que el matrimonio encuentre la tranquilidad y la seguridad que supo tener.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@mauroicardi)

Leer más ► Cómo fueron las jornadas de grabación de Wanda Nara y Susana Giménez

"La confianza no se recompone con facilidad"

Teniendo en cuenta esa situación, Ana Rosenfeld opinó que solo el tiempo dirá cómo siguen las cosas entre ellos: “Mi experiencia es que la confianza no se recompone con facilidad, pueden pasar años y a veces nunca llega porque siempre se está pendiente no solamente del teléfono, sino de las mentiras”.

La abogada considera que su defendida todavía no terminó de procesar todo lo que le sucedió en los últimos meses. “Hay traiciones que no se perdonan nunca, hay otras que las dejas pasar, otras que las minimizas y otras que el tiempo va a decir cómo van a seguir adelante. Si vos me preguntas yo no perdono y si perdono no olvido”, reconoció.

Y añadió: “Van a estar prestándole atención a qué tipo de pareja van a volver a formar, esto es una cuestión muy privada de Mauro y Wanda”.

Por otra parte, Rosenfeld reconoció que odia uno de los latiguillos más utilizados por las parejas cuando se reconcilian: “Volvimos a apostar a la familia”. “Vos le tenés que apostar a la pareja y no a la familia, porque la familia también son los hijos que siempre van a serlo”, concluyó.

"Wanda y Mauro tienen una relación maravillosa": Ana Rosenfeld, la persona que más los conoce

Leer más ► El romance de Silvio Soldán a los 86: "Me puse de novio con una mujer que me acosó durante años"