Álex Pelao se despidió de MasterChef tras una noche cargada de emoción y una dura confesión
Álex Pelao dejó MasterChef después de quedar en un mano a mano con Marixa Balli. El comediante se quebró al hablar de un conflicto personal que lo acompañó durante años.
Álex Pelao no pudo contener las lágrimas en MasterChef.
Álex Pelao cerró su paso por MasterChef Celebrity este miércoles. El comediante quedó eliminado después de presentar el peor plato de la gala y definir su continuidad en un mano a mano con Marixa Balli. Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui optaron por “Cachaca” y confirmaron la salida del participante.
Alex quedó eliminado de MasterChef
Antes de sacarse el delantal, los tres integrantes del jurado le dedicaron palabras de afecto. De Santis señaló: "Álex, me encanta tu mirada a la vida, te felicito por todo lo que hiciste. Tus pasos fueron breves pero contundentes". Betular también reconoció su recorrido y lo describió como "una persona tan talentosa", además de destacar que se sintió muy contento de verlo animarse al certamen.
Martitegui sumó su mirada y valoró el vínculo que construyó con el humorista: "Aprendimos a querer a todos los Álex que tenés adentro. No estoy muy seguro si conozco al verdadero, pero creo que vi una partecita. Sos alguien extremadamente talentoso, dejás mucho acá en MasterChef con nosotros y esperamos haber aportado a tu carrera. Te vamos a estar mirando y siguiendo, muchas gracias".
Wanda Nara también le expresó su cariño: "Bueno Álex, la verdad es que no te conocía tanto, pero sos talentoso. Nos divertiste mucho, tus compañeros te quieren un montón. Ojalá que si algún día me pasa algo, o no estoy, o tengo un turno que me impide venir, puedas estar acá reemplazándome porque lo hiciste bastante bien. Te vamos a extrañar todos un montón en estas cocinas".
masterchef (6)
Álex Pelao se enfrentó en un mano a mano con Marixa Balli, quedando eliminado de MasterChef Celebrity.
La confesión que emocionó al estudio
En la despedida, Álex abrió su corazón y generó un momento cargado de emoción. En producción admitió sentir “un poco de impotencia y enojo con no haber estado a la altura”, aunque frente al resto del equipo expresó su enorme agradecimiento.
Luego se quebró y contó un conflicto profundo: "Me cuesta mucho bajar de la cáscara que se te va armando al presentarte con la gente. Más allá de todo lo que es el programa en sí, esto es hermoso. El vínculo también que vas generando con algo tan cercano como es la comida, algo con lo que yo particularmente tuve mucho conflicto siempre, con trastornos alimenticios".
Embed - Alex Pelao fue eliminado y habló por primera vez de sus trastornos alimenticios #MasterchefCelebrity
El artista detalló cómo su paso por el certamen lo ayudó a sanar: "A partir de estar en esta experiencia, en MasterChef, empecé a mejorar un poco el vínculo, a conectarme un poco más con el momento de comer, con simplemente darle una cuota de valor. Yo particularmente lo capitalizo en eso. Ni hablar del grupo hermoso que son".
Sus compañeros lo aplaudieron y se acercaron a abrazarlo. Cachete Sierra resumió el sentimiento general: "Lo vamos a extrañar, tipo bárbaro". La Joaqui, por su parte, expresó: "Va a ser duro acostumbrarnos a convivir sin él y sus 78 personalidades".