viernes 17 de septiembre de 2021
Espectáculos Alexia Hernández | Vicente Fernández | Alex Fernández

Alex Fernández, nieto de Antonio Fernandez y su esposa Alexia Hernández anuncian que serán padres

Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández dieron a conocer que están esperando a su primer bebé con una tierna fotografía.

Alexia Hernández y Álex Fernández se alistan para cumplir uno de sus grandes sueños: debutar como papás. Después de celebrar una ceremonia espiritual y su enlace civil, la pareja anuncia, en exclusiva para ¡HOLA! -en la edición que saldrá a la venta por ocasión especial este miércoles-, este nuevo capítulo en la historia de amor que protagonizan desde hace una década. “Estamos felices y emocionados”, confiesa la joven pareja sobre la llegada de su primogénito, a quien darán la bienvenida en abril del 2022.

Alex Fernández y Alexia Hernández aún desconocen el sexo de su primogénito; sin embargo, el hijo de El Potrillo comentó que su abuelo, el afamado cantante Vicente Fernández, ya dio su opinión al respecto.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

"Mi abuelo cree que va a ser niño", dijo el cantante, quien está viviendo un momento clave en su carrera musical con el inicio de la gira Hecho en México Tour 2021.

El intérprete de "Te amaré" posó junto a su esposa en unas románticas fotografías, en las que ella presume su pancita de embarazo. Asimismo, Alexia Hernández expresó su felicidad al saber que será mamá a lado de quien ha sido su pareja por una década.

Leer más ► Salió a la luz un video viejo de María Becerra afeitándose y se hizo viral

Cabe mencionar que el pasado 11 de septiembre Alex y Alejandro Fernández se presentaron en Sacramento, California; la primera fecha de su gira Hecho en México. Durante el show, padre e hijo dedicaron una canción a Vicente Fernández.

Embed

La pareja celebró su unión matrimonial por el civil hace tres meses, por lo que planeaban celebrar la boda religiosa a principios de este mes, lo cual no pudo realizarse debido al accidente que su abuelo sufrió hace unas semanas.

El pasado 6 de septiembre se habría realizado la ceremonia, fecha la cual Alex aprovechó para dedicarle las siguientes palabras a su esposa mediante su cuenta de Instagram: “No importa el tiempo ni el lugar, tú y yo ya somos uno mismo”, dijo el hijo de Alejandro Fernández.

El joven de 27 años anunció hace un mes la suspensión de su boda con una publicación en sus redes sociales, en la cual se pudo leer este mensaje: “El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro”.

Embed

Por su parte, Vicente Fernández ha pasado más de un mes en el hospital, donde se recupera lentamente de una lesión en las vértebras cervicales. Según el último informe de los médicos, se encuentra “estable con una evolución estacionaria”, pues la funcionalidad en diversos sectores de su cuerpo aún se encuentra limitada.

Leer más ► West Side Story, la película de Steven Spielberg, presentó su tráiler

Según los médicos, el cantante continúa con asistencia respiratoria, pues presenta debilidad en varias partes del cuerpo, incluyendo los pulmones y la tráquea, por lo que se le ha colocado una sonda que lo asiste en la deglución.

Ha presentado leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida. Su alimentación continúa a través de sonda de gastrostomía por incapacidad en la deglución. La recuperación en movilidad derivado de su enfermedad será muy lenta”, afirmaron los médicos que lo atienden.