sábado 23 de enero de 2021
Espectáculos | Alex Caniggia |

Alex Caniggia se mostró con fajos de dinero e hizo ostentación de su reloj y su mochila: "No saben lo que pesan"

Alex Caniggia generó polémica una vez más con la imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Alex Caniggia tiene una fuerte relación con sus seguidores en redes sociales generando polémica y en algunos casos, hasta indignación. Esta vez, el hijo de Claudio Paul Caniggia se mostró con cuatro fajos de billetes de 100 pesos con una frase sobre su relación con el dinero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHyuywbJ4oW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD

"Con mi Vuitton y el Rólex camino canchero... soy el puto amo y compro lo que quiero. Mis brazos tienen que ser fuertes como el aceso, no sabes lo que pesan esos fajos de dinero", expresó a través de su Instagram. Los comentarios no se hicieron esperar: "Esos son pesos argentinos, no valen nada", "No son dólares, sos un barat", "Me decepcionás", "Créditos: pájaro Caniggia", fueron algunos.

En el particular lenguaje de Caniggia, el barats es aquel que no tiene su estatus económico y que, siempre según su pensamiento, envidia su nivel de vida.

Leer más►The Liberator: la singular serie animada de Netflix que revive a un héroe desconocido de la Segunda Guerra

En cuanto a la ostentación, no es la primera vez que sube una foto similar a la de hoy. A principios de junio compartió una foto en una mesa repleta de dinero entre los que se encontraban dólares y pesos argentinos con la frase "Mi mesa está siempre llena". En 2015 había exhibido una imagen de él mismo con un manojo de dólares dispuesto en forma de abanico que le cubría la cara y otra, en la misma situación, pero con euros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHyuywbJ4oW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD

En una entrevista reciente, Alex habló de la pobreza en Argentina: "Y… es feo eso. Porque como te dije, yo que soy un pibe de afuera y todo veo... ¿qué onda? En Marbella no hay nada de eso. O sea, o en Inglaterra, lo que sea. En Miami, también. Bueno, en Estados Unidos hay más pobres. Pero en Europa casi ni se ve eso. Entonces después vengo acá y es feo ver eso. Uno quiere que en su país esté bien la gente, no que esté mal. Obviamente. Pero bueno, no puedo hacer nada, no soy el presidente".

Cuando fue consultado sobre si prefería el amor o el dinero, afirmó sin dudar: "Sin amor. Manzana. ¿Estamos locos? Bien millo y sin amor".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHbm4MxJkn5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD

La polémica con el IFE

Alex Caniggia compartió en sus historias de Instagram un repudiable meme que compara a la isla española de Tenerife con quienes cobran el IFE.A raíz de esta publicación, Martín Salwe sentenció en su cuenta de Twitter: “Esto publica en Instagram el descerebrado de Alexander Caniggia. Sin palabras”.

El IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) lo dispuso el Gobierno Nacional, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, para trabajadores informales y monotributistas de las primeras categorías.

El monto del IFE es de $10.000 y lo cobra solo un integrante del grupo familiar, priorizando a la mujer.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan como ver todo Dragon Ball en orden cronológico

Embed