martes 26 de enero de 2021
Espectáculos | Alex Caniggia | Claudio Caniggia |

Alex Caniggia se filmó escapando de un peaje sin pagar

El hijo de Mariana Nannis, Alex Caniggia, protagonizó otra polémica más: se escapó de un peaje y celebró no haber pagado.

Alex Caniggia volvió a ser protagonista de otro escándalo. Lejos de la pista del Cantando 2020, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia sigue protagonizando los más grandes escándalos en el mundo del espectáculo. En esta oportunidad, el joven se filmó junto a un amigo suyo escapándose de un peaje sin pagar.

"¡Vamos la pu** madre, el peaje no se paga la conc** de su madre! ¡Dale!", manifestó mientras tocaba la bocina. Luego, en el momento en que debían abonar, el mediático volvió a reiterar que no se paga el peaje y agregó: "¿Querés el jaguar o no vas a pagar una ver**? Pasá la barrera a ver si sos tan pi**", en referencia al animal que muestra el billete de mil pesos argentinos. Pero cuando el amigo le contestó que no porque se rompe el auto, el joven reforzó: "Rompe todo el auto", y al pasar de manera gratuita celebró alegremente gritando con su colega, afirmó el medio El Intransigente.

El video de Alex Caniggia escapando del peaje

Alex Caniggia y un amigo se filmaron escapando sin pagar el peaje

Leer másAlex Caniggia explicó el significado de la palabra "barats"

Cabe destacar que la última polémica de Alex Caniggia fue cuando apuntó contra Lola Latorre, luego de que la modelo renunciara al certamen. "La desafinada por mí siente admiración…Como la mamá que por el puter** siente devoción…Yo renuncié al Cantando por convicción…Esta como me ama solo por imitación", tuiteó en su cuenta personal.

image.png
El increíble cambio de look de Alex Caniggia en los últimos días.

El increíble cambio de look de Alex Caniggia en los últimos días.

Leer más Alex Caniggia defenestró a Lola Latorre

Anteriormente, Alex dejó en claro que está del lado de Nacha Guevara en su polémica con Latorre. Luego del enfrentamiento entre las integrantes del Cantando, el hijo de Claudio Caniggia publicó: "La pendeja desafinada habla de descuido…. Como el papá que le gusta la puntita y quedó adolorido…Que familia mamarracho, yo con Nacha coincido… No hay que darles bola son un caso perdido!!!!", dejando en claro que el enfrentamiento entre las familias sigue existiendo.

.