sábado 23 de enero de 2021
Espectáculos | Alex Caniggia | Lola Latorre | Nacha Guevara

Alex Caniggia defenestró a Lola Latorre

El mediático Alex Caniggia bancó a Nacha Guevara y lapidó a Lola Latorre tras su pelea con la jurado.

Todo se originó cuando Lola regresó a la competencia tras haber cumplido con la sanción que le impusieron desde la producción por haber estado en una fiesta clandestina. Por su lado, la jurado del certamen afirmó que la joven era un "un caso perdido" y evitó saludarla. Tras el descargo de Guevara, la joven decidió renunciar al certamen y su madre, Yanina Latorre, enfurecida, cruzó a la a la artista con fuertes declaraciones.

Leer más Yanina Latorre le contestó a Nacha Guevara tras maltratar a su hija

Por su lado, también se sumó el mediático hijo de Mariana Nannis: "Nacha sos la pu... ama #VamosNachaCara...", escribió 'El Emperador' en su cuenta de Twitter. Luego arremetió contra la joven de 19 años: "La pendeja desafinada, habla de descuido.... como el papá que le gusta la puntita y quedó adolorido...que familia mamarracho, yo con Nacha coincido. ¡No hay que darles bola son un caso perdido!".

Embed

Luego arremetió contra la joven de 19 años y la familia Latorre: "La pendeja desafinada, habla de descuido.... como el papá que le gusta la puntita y quedó adolorido...que familia mamarracho, yo con Nacha coincido. ¡No hay que darles bola son un caso perdido!".

Embed

Lola regresó a la competencia tras haber cumplido con la sanción que le impusieron desde la producción por haber estado en una fiesta clandestina. Tras el descargo de Guevara, la joven decidió renunciar al certamen y su madre hizo un furioso descargo en "Los Ángeles de la Mañana" este jueves donde no tuvo piedad con la artista de 80 años.