jueves 16 de julio de 2020
Espectáculos | Alex Caniggia |

Alex Caniggia causó polémica al posar entre miles de billetes

Pese a la delicada situación económica que atraviesa el mundo por el coronavirus, el mediático fanfarroneó y generó indignación.

El mediático posteó una foto en la que se lo ve sentado en una mesa, rodeado por un montón de billetes, con un tenedor y cuchillo en la mano, simulando que está a punto de devorarse.

Fiel a su estilo, Alexander se refirió a su vida pese al contexto tan delicado que afecta a la mayoría. “Mi mesa siempre está llena… Y la envidia es ajena… Al barat le explota la vena… Pero eso a mí no me apena… Al puto amo nadie lo frena… Ni esta puta cuarentena“, escribió Alex.

MI MESA SIEMPRE ESTA LLENA....Y LA ENVIDIA ES AJENA....AL BARATS LE EXPLOTA LA VENA...PERO ESO A MI NO ME APENA....AL PUTO AMO NADIE LO FRENA... NI ESTA PUTA CUARENTENA. #ELMASPIJUDO #ELPUTOAMO69 #HIGHSOCIETY #NOBARATS #ELEMPERADOR

En la fotografía, Alex se encuentra sentado junto a una mesa en la que desplegó una gran cantidad de billetes de 500 y 1.000 pesos. Dada la situación que atravesamos, el posteo no tardó en llenarse de comentarios negativos.

https://twitter.com/alexcaniggia/status/1267658642360340480

No es la primera vez que el hermano de Charlotte publica algo así: ya antes se grabó tomando el subte en un video llamado “Barat por un día” y comentando cosas como “hay olor a barat”.