miércoles 5 de agosto de 2020
Espectáculos | Famosos | cuarentena |

Demoraron a Alex Caniggia por romper la cuarentena

El mediático salió con su auto sin el permiso correspondiente y lo paró la policía.

Alexander Caniggia rompió la cuarentena y fue demorado en el peaje Hudson. Según informó TN, al mediático ya le habían informado que no podía circular por la vía pública sin el permiso correspondiente.

En sus redes, el joven había publicado una foto con un particular mensaje para prevenir el coronavirus, la enfermedad que mantiene en vilo al mundo. "Es perfecta mi fisonomía... tan perfecta como mi economía. Te deslumbro con mi anatomía... soy una estrella dice la astronomía. Te dejo el virus, que la corona es mía", expresó.

ES PERFECTA MI FISONOMÍA.... TAN PERFECTA COMO MI ECONOMÍA... TE DESLUMBRO CON MI ANATOMÍA... SOY UNA ESTRELLA DICE LA ASTRONOMÍA... TE DEJO EL VIRUS QUE LA CORONA ES MÍA. #ELMASPIJUDO

Parece que en el fondo, el hijo de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia no tenía ni un poco de miedo al contagio. En la Argentina ya hay más de 500 infectados y varios muertos. La cifra de exámenes positivos aumenta día a día.

Su hermana Charlotte, por el contrario, aprovechó el pánico para aprender a limpiar. Desinfectó su casa y está muy contenta por haberse puesto las pilas. Además, lavó toallas, sábanas y toda la ropa, ya que su empleada no puede ir a trabajar.

Instagram post by Charlotte Caniggia • Jan 23, 2020 at 11:42pm UTC
View this post on Instagram

A post shared by Charlotte Caniggia (@chcaniggia) on