domingo 26 de junio de 2022
Espectáculos Yanina Latorre | Alex Caniggia | Mate

Alex Caniggia arremetió contra Yanina Latorre: "Con los pobres fue muy dura"

Alex Caniggia no tuvo piedad con la panelista de LAM, tras sus dichos sobre las personas que toman mate.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Alex Caniggia le dedicó un mensaje a Yanina Latorre

El Emperador, como le gusta hacerse llamar al mediático, disparó munición gruesa desde su cuenta de Twitter.

“LA TOWER CON LOS POBRES FUE MUY DURA...Y LA INFELIZ DICE QUE TIENE CULTURA...PARECE QUE A LA TEÑIDA LE HACE MAL LA TINTURA...COMO AL MARIDO QUE EL CUL* LE SUPURA!!!!”, escribió Alex, y arrobó a Yanina Latorre.

https://twitter.com/alexcaniggia/status/1416174709465563136

Leer más ► Pícara reacción de De Brito cuando Jimena Barón contó que trabajará con Luciano Castro: "Que Dios te bendiga"

Yanina Latorre se defendió de las criticas

Cuando le consultaron en LAM qué problema tenía con los pobres, Latorre aseguró que ella nunca habló de pobreza y que se refirió a las reuniones sociales: "Yo dije que hay gente que todavía comparte el mate y que en las reuniones sociales es donde mayores contagios hay".

Días atrás, la mediática habló con sus compañeros de programa y quiso explicar lo que le está sucediendo a ella y su familia desde que se quedaron varados en Miami, a donde viajaron para vacunarse. Sin embargo, y lejos de poder explicar su enojo, la panelista lanzó dichos muy repudiados. "El problema no es los que volvemos de viaje, que tenemos la cultura suficiente para entender de quedarnos en casa 7 días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte, no se usa barbijo", expresó.

Embed

"Me comí un carpetazo hermoso"

Luego de su desafortunada reflexión, la panelista de El Trece fue muy criticada por la prensa y tuvo que salir a aclarar sus duros dichos. En la mañana del viernes, charló con Ángel De Brito y advirtió "Me comí un carpetazo hermoso con el mate y yo siempre hago el programa tomando mate". Además, manifestó que sintió que las criticas fueron realizadas desde periodistas oficialistas, ya que interpretó que se debió a sus reiterados videos donde realizó quejas a las medidas implementadas por el presidente, durante la pandemia.

En ese sentido sostuvo: "Obviamente, como yo le vengo pegando al gobierno por las vacunas y los viajes, un día me lo iban a facturar los periodistas oficialistas".

Yanina y la polémica frase que le endosaron del mate y los pobres: "No me perdonan que critique"

Leer más ► Yanina Latorre: "El problema es la gente humilde que toma mate, no los que tenemos cultura"