jueves 30 de junio de 2022
Espectáculos Jimena Barón | Luciano Castro | Ángel de Brito

Pícara reacción de De Brito cuando Jimena Barón contó que trabajará con Luciano Castro: "Que Dios te bendiga"

Jimena Barón reveló que filmará una película con Luciano Castro y el conductor de LAM dio que hablar con su comentario.

Además de lucirse como jurado en La Academia y esperar ansiosa a volver a dar sus increíbles shows para que sus seguidores disfruten de sus canciones, Jimena Barón se prepara para filmar una nueva película. Y, luego de revelar que Luciano Castro será su compañero, Ángel de Brito dio que hablar con su comentario en vivo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

Jimena Barón volverá a la actuación

“Vuelve la actriz chicos, hablé recién con el director y también con mi compañero, el gordo, por teléfono para que me permitan contarlo. Hay una película muy hermosa con un compañero soñado”, adelantó la cantante en Los Ángeles de la Mañana.

Fue entonces que al develar que se trata del galán, quien recientemente se separó de Sabrina Rojas, De Brito lanzó: “Lo agarrás soltero. Que Dios te bendiga, Jimena”.

image.png
Jimena Barón volverá a la actuación.

Jimena Barón volverá a la actuación.

La película con Luciano Castro

Por último, tras escuchar esta primicia, Karina Iavícoli fue al hueso con su pregunta: “¿Ya estuvieron juntos íntimamente?”, indagó. A lo que Jimena, respondió, entre risas: “No, chicos. Estoy dando una noticia de una película. Va a pasar de todo, romance, escenas muy hot. Luciano es lo más, es un gran actor y es un gran desafío para él también esta peli. Es un personaje re difícil”.

Jimena Barón y Luciano Castro harán una película con escenas muy hot: ¿Nuevo romance en puerta?

Leer más ► La Voz Argentina: Malena Guinzburg criticó al jurado y Lali Espósito le respondió

Jimena Barón analizó el abandono de su padre y su vínculo con Daniel Osvaldo

Jimena Barón, la actriz, cantante y jurado de La Academia de ShowMatch, se animó a hacer una comparación entre su papá y su romance con Daniel Osvaldo. Ambos son padres de Morrison y en el comienzo de la cuarentena, en 2020, habían apostado por reconstruir su vínculo. Algo que resultó “fallido”, según la palabra de Jimena.

No era honesto de mi parte no compartir lo que me estaba pasando. Que para mí también era confuso volver ahí, pero si lo hacía oculto, era como estar careteando o querer hacer algo que no soy. Es que yo estaba en ese momento con la duda de ir o no ir. Fui y dije: ‘Lo comparto’. Si siempre comparto todo, ¿por qué no voy a compartir esto?”, dijo Barón. Y agregó: “Después, que pase lo que pase, salga bien o salga mal, me cagaré de risa, lloraré un mes... Pero yo decido mostrarme siempre como soy, con todo lo que significa”.

image.png
Jimena Barón y Daniel Osvaldo.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo.

Comparó a su papá con su ex

En ese punto, comparó el vínculo que tuvo con su papá Jorge Guevara -fallecido a mediados de 2014- con su relación de pareja con el ex jugador de Boca y la selección italiana. “No puedo dar el ejemplo de cómo se hace, porque fuera de chiste, estoy en una terapia muy hermosa, cagando a palos patrones que tengo muy fuertes: con un papá que desapareció y muchas cosas que, obviamente, cuando la gente se caga de risa, te joden, te hatean... yo misma lo sé: yo tuve un papá que se tomó el palo, al que le tuve que rogar, prácticamente, que me vea. Y no es casualidad que yo después haga pareja y tenga un hijo con una persona como Daniel”, dijo Barón.

Como siempre, con una sonrisa cruzándole el rostro. Porque, al decir de ella, “yo me re río porque soy una mina que siento que el humor siempre salva. Y el camino paralelo a reírme es que lo tengo que trabajar. Y me cuesta un montón. Porque tengo ahí algo que no es sano”, definió.

Leer más ► Roberto García Moritán dio pistas sobre el nombre de la hija que tendrá con Pampita: "Clásico y corto"