lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Telefe | Covid-19 |

Alerta en Telefe: otro famoso dio positivo en COVID

El canal de las pelotas atraviesa su peor momento debido a la pandemia. Aunque el 70% de los empleados se encuentra haciendo trabajo remoto, los que salen al aire desde los estudios quedaron expuestos y ya son varios los infectados.

Otro famoso dio positivo en COVID en Telefe, donde hay al menos 50 infectados. Se trata de Paulo Kablan, periodista del ciclo Cortá por Lozano. Al suyo se suman los de Lizy Tagliani, Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti, otras figuras que también se contagiaron pero que recibieron el alta en las últimas horas.

El primer caso fue el de un empleado de limpieza. Aunque rápidamente se desinfectó el edificio, con los días se conoció que al menos tres productores de "El precio justo" también estaban enfermos.

Cara de sueño jaja
View this post on Instagram

Cara de sueño jaja

A post shared by Paulo Kablan (@paulo_kablan) on

“Les cuento que el test por Covid-19 me dio positivo. Nunca tuve síntomas de ningún tipo. Tanto en Telefé como en C5N, los dos canales en los que trabajo, me acompañaron e hicieron todo lo correcto para cuidarme y cuidar a los otros, lo que agradezco mucho. #QuedateEnCasa”, expresó el periodista en sus redes.

https://twitter.com/paulokablan/status/1277740484404936704

La semana pasada se vivió un hecho histórico en Telefe Noticias. Rodolfo Barili y Cristina Pérez transmitieron desde sus casas y recibieron en vivo el resultado del hisopado. Por suerte, ambos dieron negativos.

Los hisopados por COVID-19 a Cristina Pérez y Rodolfo Barili dieron negativos - Telefe Noticias

A partir de este miércoles 1 de julio, el AMBA comenzará una cuarentena más estricta, en la que se busca la menor circulación de personas. Habrá que ver qué decisión toman en Telefe, si prefieren que sus figuras vayan a trabajar al piso o se queden en sus hogares y salgan vía Skype.

Gran tarde con @verolozanovl y los grandes @mauro.szeta @tamarapettinato y @paolajuarezok
View this post on Instagram

Gran tarde con @verolozanovl y los grandes @mauro.szeta @tamarapettinato y @paolajuarezok

A post shared by Paulo Kablan (@paulo_kablan) on