viernes 20 de mayo de 2022
Espectáculos Coronavirus | Alejandro Fantino | Semana Santa

Alejandro Fantino criticó a quienes se fueron de vacaciones en Semana Santa: "Les importa tres pepinos el coronavirus"

Alejandro Fantino se refirió a los peligros de viajar en medio de un nuevo aumento de contagios por COVID-19.

Se registraron más de 16 mil casos

Esto sucedió justo un día antes de que comenzara Semana Santa y que un gran número de personas emprendieran sus viajes para tomarse unos días de descanso en los distintos puntos turísticos del país.

La declaración de Alejandro Fantino

“Mañana voy a hacer que me pinten dos líneas para controlar la distancia con mis compañeros”, advirtió para comenzar (luego de que tuvieran que aislarse los integrantes de Polémica en el Bar, programa del mismo canal).

Ver más ► Coronavirus en Argentina: Vizzotti reconoció que el Gobierno está "preocupado" y dijo que "impactó" el último número de casos

Alerta por explosión de casos en Semana Santa

Alerta por explosión de casos en Semana Santa

Tras ver la gran cantidad de automóviles que había en las rutas, continuó: "No es un ataque a la gente que se va, no son irresponsables, tienen todo el derecho a irse de vacaciones. Digo que les chupa un huevo contagiarse, les importa tres pepinos el coronavirus".

Ver más ► Coronavirus en Santa Fe: en Unión, Federico Vera dio positivo de covid e hisoparán al plantel

"¿Ustedes no conocen gente que les dice que no le tiene miedo y que les importa tres pepinos el coronavirus?", agregó invitando a la reflexión a los televidentes.

Cabe recordar que, en agosto del año pasado, Fantino contrajo coronavirus y aseguró que "tuvo muchísimo miedo" y que "tuvo que medirse la fiebre cada una hora" por varios días.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te muestran cinco escenas bizarras de telenovela

Embed