martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Alejandra Pradón | Fotos | Silvia Süller

Alejandra Pradón está de novia con el ex de Silvia Süller: "Me pone quenchi"

Alejandra Pradón reapareció con una novedad que nadie se imaginaba. ¿Icardió a la mediática?

“Estoy muy contento, vengo de una relación muy complicada, una desilusión amorosa y ahora se dio con una persona como Ale, fue algo mágico e inexplicable”, expresó el chico en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen.

Luego dio algunos detalles de este incipiente noviazgo: “Hablé con ella para hacer una entrevista y no se pudo concretar pero no es que quedó ahí, hablamos todos los días y no paramos. Hay un gran cariño entre ambos y el mes que viene vamos a vernos que es lo que quiere ella más que nada, me dijo ´tenés que venir a verme´”.

Silvia Süller se separó de su novio de 23 años: "Me molestaba mucho que no haya terminado el colegio y no sepa los cinco continentes"
Martín Lema primero conquistó a Silvia Süller, pero ahora fue por Pradón.  

Martín Lema primero conquistó a Silvia Süller, pero ahora fue por Pradón.

Y agregó: “Empezamos a hablar y hubo tremenda onda, nos matamos de risa, me cuenta anécdotas de su carrera y yo de la mía. Hablamos tantas cosas. Ella tiene mucha humildad, es sencilla y es preciosa, cómo no me voy a enganchar con una persona como ella”.

Al ser consultado sobre las características de Pradón que lo habían conquistado, dijo: “A mi me enamoró de ella lo que es como mujer, nos sacamos fotitos, hicimos videollamadas, nos mandamos fotos muy lindas, yo sin ropa, me enamoró ella como mujer, la veo y me calienta enseguida”

alejandra pradon 2.jpg
Ale Pradón vive un romance virtual con Martín Lema: ya le pidió que fuera a visitarla.

Ale Pradón vive un romance virtual con Martín Lema: ya le pidió que fuera a visitarla.

Por último, lanzó: “Con el calor que hizo la semana pasada, le dije que me deje de mandar fotos porque estaba prendido fuego. Me manda fotos de su cara y me pone quenchi. Me encantó la familia que tiene, tiene una familia preciosa y te das cuenta que se quieren, eso me gusta mucho”.

¡Tremendo!