domingo 28 de febrero de 2021
Espectáculos Alejandra Maglietti | Hernán Drago |

Alejandra Maglietti dio detalles de su relación con Hernán Drago

Luego de que se conozca que estuvieron juntos en un lujoso hotel de Cariló, Alejandra Maglietti aclaró qué tipo de relación mantiene con Hernán Drago.

Durante los últimos meses del 2020 y tras una revelación de la periodista Juariu, se comenzó a formar el fuerte rumor de un nuevo romance entre Alejandra Maglietti y Hernán Drago que causó furor en las redes sociales, sobre todo en los fanáticos de ambos.

Mientras el verano asomaba, se conoció que la radiante pareja estaba compartiendo una estadía en un lujoso y exclusivo hotel de Cariló. A pesar de que hasta el momento ninguno de los protagonistas había blanqueado la relación, según Paparazzi, la modelo aclaró cuál es su situación sentimental actual.

Leer más: Gianinna Maradona indignada porque le eliminaron una foto con su mamá

La modelo declaró que sigue soltera, aunque eso no quiere decir que no esté conociéndose con alguien: "No, no estoy de novia, estoy sola". "Con Hernán fuimos al mismo desfile y obviamente todo el equipo que participó del desfile paró en el mismo hotel, que fue en Cariló, pero no hubo más que eso", dijo ante la pregunta de cómo es la relación con su compañero.

Además, argumentó que el lugar fue elegido por la productora para poder movilizarse en grupo desde las habitaciones hasta el desfile mismo y viceversa: “Paramos todos ahí porque estaba todo el equipo que había participado del evento, estuvimos en el mismo hotel y desde ahí nos fuimos para el desfile y volvimos”, reveló.

image.png
La coincidencia entre Alejandra Maglietti y Hernán Drago.

La coincidencia entre Alejandra Maglietti y Hernán Drago.

Por otro lado, Maglietti reveló que las flores que recibió a mediados de diciembre, que causaron furor e intriga por haber sido acompañadas de un grupo de mariachis, fueron enviadas por un admirador que tiene desde hace mucho tiempo.

Leer más: Moria Casán: "Nacha Guevara ejerció violencia física conmigo"