domingo 18 de abril de 2021
Espectáculos Moria Casán | Nacha Guevara | América

Moria Casán apuntó contra Nacha Guevara: "Entendí que es una mujer violenta"

En un programa de radio, Moria Casán reveló detalles de su enojo con Nacha Guevara y apuntó contra el canal América luego de su salida el año pasado.

En primer lugar, comentó que ya no consume televisión argentina, pese a que adora la gente creativa que forma parte de ella. "Yo amo la televisión nuestra, me parece que tiene mucha gente creativa, pero prácticamente no estoy viendo desde que terminé Incorrectas, desde ese día por lo menos América no lo vi más. No sé por qué. Hay como un rechazo”, lanzó sin filtro.

"Los demás canales casi nada. Me parece que todo el día hablar de Maradona y hablar del coronavirus a mí no me beneficia en nada. No tengo el morbo de saber qué pasa con su herencia, sí me interesa saber qué pasa con el virus. Solo leo cosas específicas de diarios, redes, noticias de afuera, no de mi país porque vienen muy raras o equivocadas. No voy a perder el tiempo", sostuvo Moria y agregó que pasa mucho tiempo leyendo a Borges.

image.png
Moria Casán apuntó contra América. 

Moria Casán apuntó contra América.

Pese a que existieron rumores de que la diva dejó la pantalla del canal por falta de rating y peleas internas entre las panelistas, en su momento, cuando se inició la pandemia, ella misma reveló que "no se podía llevar alegría a la gente en un contexto de crisis sanitaria" por la gerenta de programación, Liliana Parodi.

Sobre Nacha Guevara

Por otro lado, no perdió oportunidad para apuntar contra Nacha Guevara, con quien le tocó compartir el jurado del Cantando 2020, donde tuvieron varios cruces, y también realizaron una obra de teatro, La Gran Depresión, a comienzos del año pasado.

“Nacha hace todo lo contrario a lo que pregona. Es terriblemente sensible e insegura. Nunca conocí una persona con la fragilidad de ella”, aseguró la actriz, afirmando no estar arrepentida de los roces durante las galas.

Además, la diva reveló que Nacha decidió conocerla años atrás. “Dijo que tenía que aprender de mí porque era una maestra. Me tiene una gran admiración, lo que hizo en La Gran Depresión no tiene nombre, pero no me arrepiento de haberla ayudado o haberla propuesto de que me reemplace en Incorrectas, cuando nadie la quería por mala y por hincha pelotas que es”.

image.png
Moria Casán y Nacha Guevara tuvieron muchos cruces. 

Moria Casán y Nacha Guevara tuvieron muchos cruces.

Contó que gracias a ella Guevara logró varios trabajos y reveló el maltrato que sufrió con la artista: “Me colmó. No pude creer su maltrato hasta que un día ejerció violencia conmigo. Podría haberla denunciado o pegarle en el escenario, me fui como si nada porque entendí que es una mujer violenta”.

"Una violencia ejercida de una manera manual muy fuerte que me tomó por sorpresa. Pero al otro día fui como si nada y así quedó. La obra luego terminó por la pandemia”, detalló.

“Fue terrible y lo digo porque no tengo por qué tapar lo que hizo una persona que está mal y no es normal. No sé, no pude creer que alguien que se manda el montaje de la meditación después hace una cosa así, hace algo que no tiene nada que ver con lo que dice, es una apócrifa. Es una mopa", sentenció Moria, indicando que Nacha “casi le rompe la mano” cuando la agredió.

Otra pelea entre Moria y Nacha

Cuando Lola Latorre tuvo el fuerte cruce con Guevara, quien la catalogó de "caso perdido", lo que generó una angustia en la modelo de 20 años que luego terminó en la renuncia del Cantando 2020, su mamá Yanina reveló el pasado oscuro y violento de Nacha.

Mientras Yanina Latorre participaba como panelista en Los Ángeles de la Mañana, le tocó defender a su hija y contó que no era la primera vez que la actriz de 80 años agrede a una joven y detalló que anteriormente su víctima había sido Sofía Gala, la hija de La One.

"Es una maltratadora serial", dijo la angelita y el conductor Ángel de Brito relató los detalles: "Sofía no estaba en sus mejores épocas, estaba atravesando un momento duro de su vida. Había una grabación como en cualquier tira a las 8 de la mañana. Llegó Sofía a grabar, llegó tarde, una hora o dos horas, no quiero mentir en el detalle. Llegó con la cabeza mojada, la tenían que peinar, maquillar. Demoró muchísimo la grabación".

Luego continuó: "Nacha cuando escuchó que había llegado, salió de su camarín hecha una furia. Se apoyo en el puerta del camarín, de maquillaje, y empezó a decirle de todo, menos buena actriz y linda. A ella y a la madre", en referencia al conflicto entre la hija de Moria a los 17 años.