jueves 5 de mayo de 2022
Espectáculos Ale Sergi | Andrea Rincón | Podemos Hablar

Ale Sergi recordó su mediático romance con Andrea Rincón: "Estaba haciendo cualquiera"

Ale Sergi, el cantante de Miranda!, se sinceró en PH Podemos hablar del breve noviazgo que tuvo con la actriz en 2014.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ale (@alejandrosergi)

"Tengo el mejor recuerdo"

“No estaba acostumbrado a que me pregunten por mi vida personal y yo avanzaba esa etapa como un caballo, sin mirar y yo me daba cuenta que las cosas se me iban de control más cuando yo soy tan ordenado y tan fanático del control. En un punto siento que me hizo bien”, aseguró el músico en PH Podemos hablar.

“Me entregué a decir ‘me parece que estoy haciendo cualquiera’ y dije ‘ya fue’. Después seguí adelante, pero no me arrepiento de esa situación. No controlé tanta exposición. Se me fue de las manos, mal. Tengo el mejor recuerdo”, afirmó el cantante de Miranda! sobre la breve relación que tuvo en 2014.

image.png
Ale Sergi recordó su mediático romance con Andrea Rincón, en PH Podemos Hablar.

Ale Sergi recordó su mediático romance con Andrea Rincón, en PH Podemos Hablar.

No se arrepiente

Sin embargo, Ale aseguró que no se arrepiente del noviazgo con la actriz. “Fue un momento en la vida de cada uno que por algún motivo teníamos que estar juntos y teníamos que encontrarnos”, afirmó

“En ese momento yo me miraba al espejo en mi casa y sentía que no lo podía controlar. Al mismo dije ‘me hago el rockero’, no sabía qué hacer y la verdad es que me reimportaba”, se sinceró el cantautor, que está en pareja desde hace 6 años con la DJ Cinthia Bustamente.

“No le voy a echar la culpa”, expresó, y se refirió a las disculpas que Andrea le hizo recientemente. “Vi que era positivo y me quedé con eso. No indagué más”, concluyó Ale Sergi sobre su mediático romance con Andrea Rincón.

Ale Sergi recordó su romance con Andrea Rincón - PH Podemos Hablar 2021

Leer más ► Juana Viale hizo un anuncio sobre Mauricio Macri en vivo y conmocionó a todos

Andrea Rincón le pidió disculpas

En una charla en "Flor de Equipo", la actriz se enfrentó al desafío de las preguntas "intragables" y antes de tomar una bebida intomable prefirió responder "¿qué romance se arrepintió de haber hecho público?".

Tras pensarlo unos segundos, la ex vedette disparó: "Alejandro te pido perdón". Luego, detalló: "Me arrepiento de muchas cosas que hice públicas de mi romance con Alejandro. Para mí fue un gran amor, creo que destruimos algo muy hermoso que tuvimos. No supimos cuidar algo muy hermoso que Dios nos regaló. Y le pido perdón por muchas cosas que él sabe".

Cambió su vida por completo

Rincón logró cambiar por completo su vida. De hacerse famosa en un reality show, pasó a protagonizar muchos escándalos, y hoy en día logró forjar su carrera de actriz, con perfil más bajo y lejos de las polémicas.

Tiempo atrás, fue invitada a Seres Libres, el programa que conduce Gastón Pauls por Crónica HD. En la entrevista, la actriz habló del momento más oscuro de su vida cuando sufría de una fuerte adicción a las drogas.

"La cocaína es el infierno. El alcohol es algo muy similar, porque yo tuve problemas con el alcohol pero no te lleva al mismo lugar. La cocaína te lleva a un lugar que puede ser un viaje. Es el infierno. Así como conocí al diablo conocí a Dios. Y sé cómo si se me hubiese liberado la verdad, lo que pasa es muy tentador. De repente estás ahí y dejó de ser tan bonito. Después hay un lugar de vacío", sentenció.

Andrea Rincón en Seres Libres: "La cocaína es el infierno"

Leer más ► Paulina Cocina habló sobre la depresión que sufrió durante la adolescencia: "Tenía una tristeza constante"