lunes 24 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Alberto Cormillot, indignado por ser vinculado con la peligrosa nuez para adelgazar de la India

El reconocido médico se indignó ante el uso de su imagen para la comercialización de la nuez de la India.

Suele pasar muchas veces que las redes sociales son caldo de cultivo para los estafadores y en esta ocasión, Alberto Cormillot fue víctima de ellos por el uso de su imagen para la comercialización de la nuez de la India. Su comercialización está prohibida por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT). Sin embargo, de todos modos, en nuestro país siguen surgiendo peligrosas promesas para bajar de peso de forma rápida y natural. Y una de las víctimas de estos comercios es el reconocido doctor y especialista en nutrición, Cormillot.

image.png

Indignado al ver su foto en una página que promociona la venta de este producto natural, Alberto le dijo a Primiciasya.com: "Esta nuez de la India puede tener un efecto laxante muy poderoso. Puede llegar a ser tóxico, te puede llegar a hacer perder mucho sodio, potasio, irritación intestinal. En algunos casos en un país que hasta puede haber producido la muerte".

image.png

El doctor no sólo alertó a su entorno y usó sus recursos comunicativos para frenar la venta de este peligroso producto, sino que irá a la Justicia para que se castigue a los responsables.

Leer más► Wanda Nara se lanza como cantante en el Festival de San Remo

"Además de pedirle a toda la gente que conozco que difunda que no tengo nada que ver con este producto, ya hablé con mi abogada para hacerle una demanda civil y penal. Seguramente eso se pondrá en marcha mañana", agregó en charla con este medio.

En nuestro país se detectaron cosos de internación por el consumo de la nuez. Fuentes médicas confirmaron que "se trata de una peligrosa sustancia que contiene compuestos tóxicos denominados toxoalbúmina, glucósidos cardíacos y cianuro".

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco películas asiáticas de terror

Embed

Temas