martes 7 de julio de 2020
Espectáculos |

Al grito de "Sachanta", los fanáticos de "Bake Off" repudiaron la eliminación de Agus y apoyaron la denuncia de fraude

Samanta fue el centro de las críticas en las redes sociales a lo largo de toda la emisión del certamen gastronómico de Telefe.

La semifinal de Bake Off, emitida el domingo pasado por Telefe, estuvo envuelta en un clima por lo menos tenso. A lo largo de la última semana estuvieron circulando fuertes versiones de un posible fraude que beneficiaría a Samanta Casais, una de las participantes que sigue en carrera para consagrarse como la mejor pastelera amateur de la Argentina.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

Sucede que se puso en duda si ella es realmente una pastelera amateur: una de las condiciones indispensables para participar del reality gastronómico conducido por Paula Chaves. A través de las redes sociales comenzaron a circular imágenes que la muestran a Samanta trabajando en una confitería, e incluso presentando sus trabajos como pastelera en televisión.

image.png
"Sachanta"

"Sachanta"

Además, la joven publicó fotos en las redes sociales mostrando las refacciones que hizo recientemente en su cocina. Muchos tomaron esas imágenes como un indicio del destino que le habría dado a los 600 mil pesos que entrega como premio el programa, que fue grabado a mediados del año pasado.

Como si eso fuese poco, desde la cuenta de Twitter de Telefe, el canal que emite el programa, se publicó por error un video con el anticipo de la emisión final del certamen. En el mismo aparecen los tres participantes que -tal como se pudo ver en el programa del domingo- llegaron a la final. Un auténtico spoiler.

Leer más►La pareja de Vidal confirmó que tiene coronavirus pero aseguró que es "asintomático"

Lo cierto es que el jurado la eligió como una de las tres finalistas (junto a Damián y Agustina) y en las redes, estallaron las muestras de enojo. El mote de 'Sachanta' (mezcla de Samanta y chanta) fue tendencia junto a las críticas más despiadadas.

https://twitter.com/Coronatrolo_/status/1274898183009771520
https://twitter.com/santiag66065395/status/1274920560372432898
https://twitter.com/SireixCamila/status/1274953800432996353

Entre los comentarios, hubo muchos que pidieron la intervención de la producción para reincorporar a Agus (lo cual es realmente imposible ya que el ciclo fue grabado hace más de un año) y otros que llamaron a un 'boicot' apagando los televisores por sentir que la final 'está arreglada'.

Después de analizar los resultados de los tres desafíos, el jurado se reunió y debatió sobre cuáles debían ser los tres participantes elegidos para llegar a la gran final de Bake Off. El suspenso de la televisión se mezcló con los nervios y los memes de las redes sociales -compañía indispensable, junto a algún postre, para mirar el reality-. El resultado lo había anticipado el tuit de Telefe: Agustina Fontenla fue eliminada y, por lo tanto, Samanta, Damián y Agustina Guz están en la gran final.

Las cartas están echadas y lamentablemente, no hay vuelta atrás.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas famosas dirigidas por mujeres

Embed