viernes 23 de julio de 2021
Espectáculos Ailén Bechara | Ángel De Brito | LAM

Ailén Bechara se separó de Agustín Jiménez tras casi cinco años de relación

Ailén Bechara atraviesa una nueva crisis de pareja con el empresario, según develó Ángel de Brito en el enigmático de LAM.

A principios de mayo pasado Ailén Bechara pasó por el Registro Civil con Agustín Jiménez para tramitar la unión convivencial. "No hubo ninguna celebración íntima ni nada, fue algo muy simple y rápido. El trámite se llama certificado de convivencia. Más que nada lo hicimos para facilitar muchas cosas como, por ejemplo, viajar los tres en familia. Planes de casamiento hay, pero el tema es que ahora es imposible por la pandemia. Esta unión no es que la hicimos porque no pudimos casarnos, sino que fue para facilitar muchas cosas de la familia", aseguró en ese momento la modelo en diálogo con Paparazzi.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Casi tres meses más tarde, Ailén y Agustín terminaron su relación. Así lo informó Ángel de Brito en LAM: "Se separaron algunas veces, tuvieron varias crisis. Él está ligado al fútbol, pero no es jugador y gana más plata... Se separaron, nuevamente, Ailén Bechara y su marido, Agustín Jiménez".

De regreso en la Argentina tras una temporada en Europa acompañando a Jiménez en sus compromisos laborales, Bechara se instaló en un lujoso departamento en Puerto Madero junto a su niño, pero la pareja habría llegado a su fin, según informó Ángel de Brito en el enigmático que desarrolló en LAM.

Leer más ► Nicole Neumann habló de la posibilidad de ser madre una vez más: "Si me lo pide mi pareja"

Crisis y separación en el enigmático de LAM, confirmado: Ailén Bechara otra vez vuelve a estar sola

"Se separaron algunas veces, tuvieron varias crisis. Él está ligado al fútbol, pero no es jugador y gana más plata... Se separaron, nuevamente, Ailén Bechara y su marido, Agustín Jiménez. En las redes sociales se están mostrando por separado. Lo lamentamos por Ailén, porque acá la queremos mucho", dijo el periodista, dando cuenta de la ruptura.

El último guiño cómplice y cariñoso de Ailén para con Agustín fue el Día del Padre: "Feliz día al mejor papá", escribió la modelo en Instagram, junto a una secuencia fotográfica de Agustín y Francisco, y una de los tres juntos. Al ver la especial dedicatoria que le hizo Ailén, el 20 de junio, Jiménez le respondió, con el emoji de un corazón: "Gracias por darme el mejor regalo. Fran". ¿Será una crisis pasajera o el fin de una historia de amor? El tiempo y los protagonistas lo dirán...

Leer más ► Pampita se quebró en medio de su programa luego de una sorpresa inesperada: "Las extraño tanto"

Embed