viernes 23 de julio de 2021
Espectáculos Pampita |

Pampita se quebró en medio de su programa luego de una sorpresa inesperada: "Las extraño tanto"

En el Día del amigo, Pampita se quebró tras ver un video con el que la sorprendieron en su programa de TV pocos días antes de su próximo parto.

Pampita Ardohain fue sorprendida por la producción de su programa con un video en el que aparecían sus amigas expresándole lo que significaba su vínculo a propósito del 20 de julio. La conductora entonces, una vez que finalizó el clip, le dedicó unas palabras y se quebró en llanto.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Un milagro, una bendición que me hayan acompañado… También en los momentos tristes, con mis horarios… Siempre están, me miman, me levantan, me sacan adelante”, sostuvo Pampita frente a la sorpresa que recibió de sus amigas.

Embed

“Mucho de lo que he podido hacer, es por estas hermanas elegidas de mi corazón. Las abrazo a la distancia, las extraño y este amor es indestructible. A todos les quiero mandar un gracias, las voy a extrañar en este parto. Algunas llegaron a entrar en los anteriores…”, concluyó la modelo, ya entre lágrimas.

Leer más ► Alex Caniggia y Marcela Tauro se suman a Polémica en el Bar

Carolina Ardohain transita sus últimos de embarazo. De hecho, la fecha estimativa de parto es el 22 de julio, aunque la beba podría llegar en cualquier momento. En ese contexto, Roberto García Moritán compartió una tierna postal de la modelo, con un primer plano de su panza.

Pampita dio todos los detalles sobre su parto

Pampita habló con el programa de América, "Intrusos", y dio detalles de cómo será el inminente parto de su primera hija junto a Roberto García Moritán mientras transita el noveno mes de embarazo. Por su momento, aclaró que seguirá trabajando hasta el último momento.

Embed

A días de dar a luz, Pampita habló de su parto

"Me encantaría que sea parto natural pero si por salud tiene que ser cesárea no pasa nada", expresó la modelo y conductora, que espera a su beba. Y aclaró: "Lo que sí voy a usar es una bañera divina pero es para el trabajo de pre parto. Te ayuda a calmar un poco las contracciones en ese tiempo de espera mientras vas dilatando".

Leer más ► Rocío Quiroz sufrió un accidente de tránsito

"Voy a recurrir a la anestesia porque lo elegí de esa manera. El parto respetado te permite elegir si querés o no y yo preferí con anestesia", explicó Pampita. Y aseguró: "Si de acá al lunes no pasa nada, el lunes iré a trabajar hasta que llegue el momento".

A días de ser mamá, Pampita habla en Intrusos

"Está bueno que cada una elija cómo quiere traer su hijo al mundo y que se hable en la tele", comentó sobre las decisiones de otras famosas para sus partos.

Temas