miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos | Agustina Cherri | Marcela Kloosterboer |

Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer le pusieron fin a un mito: ¿compartieron un novio?

Las actrices se conocieron en el set de una novela y se volvieron inseparables. Ahora, con más de dos décadas de amistad, se animaron a revelar un misterio que siempre las envolvió. Sus declaraciones dejaron helados a sus fans.

Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri son amigas desde hace años. El amor y cariño que se tienen son tan grandes que se consideran como hermanas. Se conocen desde hace más de dos décadas y no hay secretos entre ellas, aunque hubo un curioso rumor que las involucró.

Siempre que se habla de los amoríos del actor Nicolás Cabré mencionan a ambas, pero solo una fue realmente novia de él. Se trata de la joven que interpretó a Mili en "Chiquititas". Por su parte, Mariano Martínez vivió un intenso romance con la ex Dibu, aunque también se lo vinculó con la morocha.

kloosterboer-martinez.PNG
Mariano Martínez y Marcela Kloosterboer se enamoraron grabando la novela "Son amores".

Mariano Martínez y Marcela Kloosterboer se enamoraron grabando la novela "Son amores".

Cansadas de las versiones, las chicas le pusieron punto final al misterio y aclararon los tantos a través de un live de Instagram. "La relación que tuvimos con ellos fue cuando hacíamos 'Son amores'", expresó Marcela.

Cherri, por su parte, se animó a contar que aquella época de juventud se camuflaban para ir a los boliches a perseguir a sus amados. "Ellos se ponían celosos si nosotros salíamos solas", agregó.

cherricabre.PNG
Nicolás Cabré y Agustina Cherri fue otra de las parejitas que nació en el set de "Son amores".

Nicolás Cabré y Agustina Cherri fue otra de las parejitas que nació en el set de "Son amores".

Sus fanáticos por fin pudieron conocer la verdad sobre el culebrón que siempre las tuvo como protagonistas. En la actualidad, Agustina está felizmente de novia con Tomás Vera, mientras que Kloosterboer se encuentra casada con el exrugbier Fernando Sieling.

Cuando trabajas con una amiga y con una mirada entendiste todo .Ph @maxicasalia
View this post on Instagram

Cuando trabajas con una amiga y con una mirada entendiste todo . Ph @maxicasalia

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster) on