viernes 1 de julio de 2022
Espectáculos Agustina Cherri | Wanda Nara | China Suárez

Agustina Cherri se metió en el escándalo Wanda Nara y China Suárez

La actriz, Agustina Cherri, no se quiso quedar afuera y también brindó su mirada. Sin embargo tuvo una llamativa respuesta y la trataron de "tibia".

El Wandagate instaló una nueva grieta en la opinión pública. Todos hablan, cada uno tiene su postura y elige a quién apoya en este drama griego. A Wanda Nara, que interpreta el rol de quien descubre a su marido in fraganti, coqueteando con otra. O a la China Suárez, la que se mueve a sus anchas, jugando su deseo libre.

Al margen de que en esta historia, por supuesto, hay un hombre, Mauro Icardi, que también hizo lo que quiso y se entregó alegremente al coqueteo con la actriz, vivimos en un mundo patriarcal y, claro, la toma de posición quedó concentrada en las dos chicas. La cuestión es así de maniquea: o se es “Team Wanda” o “Team China”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Agustina Cherri eligió entre Wanda Nara y la China Suárez

Pues bien, Agustina Cherri dejó en claro que no está dispuesta a exponer, al menos, públicamente, de parte de quien está en este escándalo y, muy diplomática, se decidió por una alternativa más bien “del centro”.

Así lo hizo saber Agus en una entrevista que le hizo su amiga Violeta Urtizberea, a partir de las preguntas que dejaron los usuarios de Instagram para la protagonista de La 1-5/18. “Agustina, ¿de qué lado estás? ¿De Wanda o de la China?”, le disparó entonces Violeta a su colega, durante el detrás de escena de las grabaciones.

Embed

Leer más ► La China Suárez rompió el silencio sobre el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

"Banco a ChiWanda a full"

Con una risa incómoda por la situación y tal vez sin querer hablar mal de la China, que también empezó su carrera en las huestes de Cris Morena, Cherri respondió, entre risas: “¿Cómo es cuando juntan los nombres?”. "ChiWanda", le dijo Urtizberea.

“Banco a ChiWanda a full”, aseguró la actriz, quedándose a un margen del debate, a diferencia de otras famosas como Barby Franco, Mica Tinelli y Connie Ansaldi, que apuntaron con dureza contra el flirteo sistemático de Eugenia Suárez con un hombre casado como lo es el jugador del PSG.

Embed

Leer más ► El tremendo cruce entre Karina La Princesita y Yanina Latorre: "Disfrutá tu minuto de fama gracias a Wanda Nara"