sábado 11 de julio de 2020
Espectáculos | Famosos | Agustina Cherri |

Agustina Cherri compartió una foto junto a su hija mayor ¡y son dos gotas de agua!

La ex Chiquititas posó junto a Muna, el fruto de su relación con Gastón Pauls.

Hace varios meses que Agustina Cherri empezó a mostrar las caras de los hijos que tuvo con Gastón Pauls. Prefirió mantenerlos en el anonimato durante años pero sintió que era el momento de que todos sus seguidores los conozcan.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

En los últimos días posó con Muna y quedó comprobado que son dos gotas de agua. Ambas se fueron de compras al shopping y a la ex Chiquititas le gustó tanto un traje de baño que vendían para niños que se compró el talle más grande (16) ¡y le entraba! En el posteo contó orgullosa que ahora comparte la ropa con su pequeña.

Fuimos juntas a @mimoandcooficial y me gustó tanto el traje de baño que me lo lleve en talle 16 ♀️ ahora también compartimos la ropa! @muna_pauls_cherri_

La nena, que está por cumplir 11 años, tiene un gran talento con la música y lo demuestra en su cuenta de Instagram, que está supervisada por sus papás. Allí comparte algunos videos donde se la escucha cantar, y realmente es dueña de un don.

Leer más►La pareja de Vidal confirmó que tiene coronavirus pero aseguró que es "asintomático"

-Equidad- @coisla @coisla Me ayudan etiquetándola para que lo vea?!?
View this post on Instagram

-Equidad- @coisla @coisla Me ayudan etiquetándola para que lo vea?!?

A post shared by >munarda< (@muna_pauls_cherri_) on

"A mi hija Muna le encanta actuar. Por ahora conseguimos que canalice esas ganas en prepararse: estudia comedia musical, piano, canta increíble. Si más adelante es lo que le gusta, oportunidades no le van a faltar. La verdad es que la televisión de estos días no es la misma que cuando yo empecé. Además mis viejos no eran conocidos y en el caso de ella es distinto", explicó Cherri en 2017 en una entrevista que le hicieron para La Nación.

-i’m yours- #cover
View this post on Instagram

-i’m yours- #cover

A post shared by >munarda< (@muna_pauls_cherri_) on

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas famosas dirigidas por mujeres

Embed