menu
search
Espectáculos Marley | Florencia Peña | Lizy Tagliani

Afirman que Marley y Flor Peña están distanciados: el motivo

En medio del revuelo causado por Lucas Benvenuto, que apuntó a Marley tras la denuncia contra Jey Mammon, el papá de Mirko habría perdido a su amiga.

En Socios del Espectáculo aseguraron que habría problemas entre Flor Peña y Marley, y que todo el problema tendría que ver con Lizy Tagliani. Rodrigo Lussich fue quien, con pruebas, dio la información y dijo: “Siguiendo redes vemos que esa cosa tan ‘pegota’ que tenían Flor y Marley está medio despegada".

Y siguió: "El está hoy muy íntimo de Lizy Tagliani que, a su vez, no está tan cercana a Flor Peña. De hecho, Flor Peña no fue al casamiento de Lizy. Y nosotros creemos que, de alguna manera, Lizy le arrebató ese lugar de compinche famosa a Florencia Peña”.

LEER MÁS► Florencia Peña protagonizó un inesperado blooper en vivo

Acto seguido, el conductor presentó una nota que le hicieron a Lizy con motivo de su casamiento y allí, la humorista dijo que está muy relajada en cuanto a ese tema. “Muy contenta, muy emocionada, estoy muy relajada, me chupa un huevo. O sea, que la gente vaya como quiera, se ponga lo que quiera, los padrinos lo mismo…”, empezó diciendo Lizy.

image.png
Flor Peña y Marley juntos.

Flor Peña y Marley juntos.

El cronista le marcó que probablemente Mirtha Legrand, que asistirá a la ceremonia, vaya muy bien vestida, entonces Tagliani le comentó que Analía Franchín la llamó seis veces para consultarle cómo debería ir vestida. “Le dije ‘vení como quieras, si tenés ganas de montarte, montate’. Y lo mismo a mis amigos maricones y transformistas, les dije ‘si se quieren venir montadas, vengan montadas’, fue la respuesta de Lizy.

Siguiendo sobre el tema de Mirtha, el cronista le consultó si había escuchado las lindas palabras que le dedicó en las que aseguraba tener sentir responsabilidad como comunicadora de apoyarla a ella, tanto como a Costa, y otras chicas trans. “Siempre me dice cosas muy lindas, que es con la que más hablo del casamiento porque ella me dice ‘llegó el género para el vestido’, me va contando las cosas”, comentó Lizy.

LEER MÁS► Desgarrador posteo de Flor Peña por la muerte de la actriz Julieta Vallina: "Tengo el corazón roto"

Al volver al estudio, Lussich retomó el tema de Marley y si bien dijo que todo lo que contó la entrevistada le parece divino, tanto él como el resto de los integrantes del ciclo sienten que Tagliani y Marley están muy unidos, mientras que Flor Peña está en otra. “Está viajando, está en Salta ahora que terminó la temporada exitosa de Casados con hijos, pero el festejo en la piscina de Marley con Lizy y todos los amigos, ¿y quién brillaba por su ausencia? Florencia Peña”, cerró.

Lizy Tagliani, a días de casarse ¿Le robó la amistad de Marley a Flor Peña?

Lizy Tagliani, a días de casarse ¿Le robó la amistad de Marley a Flor Peña?