Procesar su divorcio de Simon Konecki no fue fácil para Adele, pero finalmente está lista para encontrar su "verdadera felicidad". La cantante de 33 años se sinceró como nunca en las páginas de la versión británica de la revista Vogue donde admitió que durante su matrimonio no era feliz.
Con motivo de esta anticipada vuelta, la artista brindó una extensa entrevista, donde se explayó, entre otros temas, sobre su divorcio con quien se casó en 2018 tras siete años de relación y un hijo en común, Angelo.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
"Simplemente ya no estaba bien para mí. No quería terminar como muchas otras personas que conocía. No era miserable, pero me habría sentido miserable si no me pongo a mí misma en primer lugar. Pero, sí, no pasó nada malo ni nada de eso", declaró.
“No era feliz, simplemente hacía las cosas porque tenía que hacerlas”, declaró Adele. “Ninguno de los dos hizo nada malo, no nos lastimamos ni nada por el estilo, solo quería que mi hijo me viera amando a alguien y siendo amada”, remarcó, y añadió que desde entonces está buscando “la verdadera felicidad”.
En septiembre de 2019, la cantante de When We Were Young solicitó el divorcio de Konecki, de 46 años, y la pareja llegó a un acuerdo a principios de este año.
Cuando se acercaba a los 30, la nativa del Reino Unido sintió que quería más de su vida. "Te sacude un poco", admitió. "¿Quién soy?, ¿Qué quiero hacer?, ¿Qué me hace verdaderamente feliz? Todas esas cosas."
Leer más ► Thelma Fardin habló de su romance con Camilo Vaca Narvaja
La intérprete reconoció que, durante “una hermosa noche con mis amigos”, comenzó a hacerse grandes preguntas."Recuerdo estar sentada allí con dos de mis amigos ... y pensé, '¿Cuándo dejaré de sentirme así?'", recordó. “Y dijeron, 'Con el tiempo'. Y yo estaba como, 'Sí, pero ¿cuánto tiempo?' Y uno de ellos lloró y dijo: 'No lo sé. Va a ser un viaje'. Y fue".
“Decidimos preservar eso y tomarnos un tiempo porque había un niño involucrado”, explicó. Por otro lado, elogió a su exmarido, asegurando que le confía hasta su propia vida. “Elegí a la persona perfecta para tener a mi hijo, esa es una de las cosas de las que más orgullosa me siento”, remarcó.
Centrarse en su trabajo, y en sí misma, ha ayudado a Adele a superar la ansiedad que ha sentido durante los últimos años. También se sintió apoyada por su nuevo novio, el agente deportivo Rich Paul, a quien dijo conocer durante años antes de iniciar su romance a principios de este año.
La cantante ambién contó que vive muy cerca de Konecki, con quien comparte la custodia de Angelo, y que incluso organizan cenas familiares para ver películas los tres juntos. “No es un ex cualquiera, es el padre de mi hijo”, remarcó. Respecto a su niño, de 9 años, la artista expresó que si bien necesitaba priorizar su felicidad, el divorcio afectó profundamente a Angelo. “Era infeliz, pero si puedo encontrar la felicidad y si él logra verme feliz, entonces ahí podré perdonarme definitivamente por eso”, manifestó.
“No me siento ansiosa, nerviosa o agotada. Es todo lo contrario. Es salvaje”, señaló sobre su relación. “Soy una madre divorciada de 33 años con un hijo, que en realidad está a cargo. Lo último que necesito es alguien que no sepa dónde está o qué quiere. Sé lo que quiero. Y realmente sé lo que no quiero".
“El estar segura de que alguien que se supone que te tiene que amar no te prioriza cuando sos tan chica, eso lo absorbés como cierto y te acostumbrás”, expresó Adele acerca del impacto que tuvo su papá en su vida. “Por lo tanto, mis relaciones con los hombres han sido siempre así: ‘Bueno, vos me vas a lastimar, entonces yo te voy a lastimar primero’, y eso es muy tóxico y me impidió encontrar la felicidad”, apuntó.
Leer más ► Mauro Icardi se puso un look gauchesco para un desfile y lo destrozaron
Temas
Te puede interesar





