menu
search
Espectáculos L-Gante | Tamara Báez |

Acusaron al abogado de L-Gante de atacar a una fiscalía

Al abogado de L-Gante y Tamara Báez le solicitaron "excusarse de continuar con la investigación".

En el último tiempo, L-Gante enfrentó varias denuncias que lo obligaron a presentarse ante la Justicia. La última que recibió, tuvo como protagonista también a su novia, Tamara Báez, ya que los imputaron por amenazas, robo y daños. Además, un joven de 17 años, indicó que el cantante lo agredió físicamente con un arma, cuando le pidió una foto. Por esto, el abogado de la pareja, Alejandro Cipolla, se expresó al respecto en las redes sociales sobre los casos de sus defendidos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

El abogado de L-Gante y Tamara Báez fue acusado de atacar la Fiscalía de Moreno

Sin embargo, en las últimas horas, trascendió que el letrado fue acusado de atacar a la Fiscalía N° 5 de Moreno, y le solicitaron "excusarse de continuar con la investigación". Según la información que salió a la luz, en la fiscalía sostuvieron que Cipolla posee una "enemistad manifiesta" por los dichos que hizo en su perfil oficial y en medios de comunicación.

En los documentos que salieron a la luz, la unidad fiscal utilizó una de las opiniones que el abogado expresó en Instagram: "Propugnamos respecto a los dichos de Dr. Cipolla, en sus redes sociales el pasado 7/6/2022 más precisamente - dónde a través de una historia en respuesta a una consulta plasmó: '¡Respondiendo en la UFI 5 de Moreno ya empezaron con las testimoniales! Solo avanza tan rápido porque es contra L-Gante, toda persona que tenga una causa ahí por ser víctima y no avance, me puede escribir por DM'".

image.png
El abogado de L-Gante y Tamara Báez fue acusado de atacar la Fiscalía de Moreno.

El abogado de L-Gante y Tamara Báez fue acusado de atacar la Fiscalía de Moreno.

Tamara Báez compartió fotos inéditas de L-Gante

L-Gante es una de los cantantes argentinos más seguidos del último tiempo, y su relación con Tamara Báez también es muy querida por todos. Desde hace mucho tiempo, el artista y la influencer comparten su vida, y ahora tienen una hija en común, Jamaica. Ahora, la joven compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías inéditas del creador de la Cumbia 420 antes de ser famoso, y revolucionó a sus fans.

Luego de que una seguidora le pregunte hace cuanto conoce a Elián -nombre real de L-Gante-, ella sostuvo que hace mucho, y para comprobarlo, subió una foto en donde se los ve muy chiquitos a los dos, y con el pelo colorado.