menu
search
Espectáculos L-Gante | Tamara Báez |

Tamara Báez compartió fotos inéditas de L-Gante

La novia de L-Gante mostró en sus historias de Instagram cómo era el cantante sin sus tatuajes en la cara.

L-Gante es una de los cantantes argentinos más seguidos del último tiempo, y su relación con Tamara Báez también es muy querida por todos. Desde hace mucho tiempo, el artista y la influencer comparten su vida, y ahora tienen una hija en común, Jamaica. Ahora, la joven compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías inéditas del creador de la Cumbia 420 antes de ser famoso, y revolucionó a sus fans.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Tamara Báez mostró cómo era L-Gante sin tatuajes en la cara

Luego de que una seguidora le pregunte hace cuanto conoce a Elián -nombre real de L-Gante-, ella sostuvo que hace mucho, y para comprobarlo, subió una foto en donde se los ve muy chiquitos a los dos, y con el pelo colorado.

image.png
Tamara Báez mostró cómo era L-Gante sin tatuajes en la cara.

Tamara Báez mostró cómo era L-Gante sin tatuajes en la cara.

Tamara Báez, la novia de L-Gante, se animó al cabello largo extremo: "Ahora soy Rapunzel"

Tamara Báez no para. Después de mostrar su último retoque estético, que consistió en un aumento de labios con ácido hialurónico, decidió cambiar de look y apostó a un rubio bien ceniza y extensiones, lo que transformó su cabellera en xxl. "Ahora soy Rapunzel", pronunció frente al espejo.

Días atrás, la novia de L-Gante se peleó con una seguidora que la criticó por su dentadura despareja. “Posta, la mujer de L-Gante tiene los dientes así”, escribió la mujer jutno a una foto. Al ver la publicación, Tamara explotó y respondió: “Hablemos de Belu, che, que parece que es perfecta ja ja ja. Sí, tengo los dientes así y estoy en tratamiento para ponerme brackets. Y los muestro porque no me incomoda. Yo me arreglo los dientes, pero vos ya no tenés arreglo haciendo esto así para que todos lo compartan y quieran reírse de mí”.