domingo 5 de abril de 2020
Espectáculos |

Actriz de "Volver al futuro" fue asesinada tras un tiroteo con su ex

Cheryl Sanders, reconocida doble de riesgo, y su esposo murieron en una supuesta emboscada que le hicieron a su ex y su nueva esposa en su casa de Ohio, Estados Unidos. Los detalles.

Cheryl Sanders, una reconocida doble de riesgo que participó en películas como Volver al futuro II, Duro de matar y El caso Thomas Crown, fue asesinada el miércoles pasado.

Sanders, de 59 años y su esposo, Robert Reed Sanders, murieron en una confrontación armada que ocurrió en la casa de su exmarido Robert Lindsey Duncan, en Greene County, Ohio.

Según las autoridades, Reed Sanders se acercó a Duncan mientras este estaba en su auto y comenzó a disparar. Cheryl, que también estaba armada, llegó poco después en su propio vehículo y se sumó a la balacera.

En aquel momento, se desencadenaron dos tiroteos, donde hubo una treintena de balazos cruzados, tras los cuales la actriz y su esposo cayeron muertos. Molly Duncan declaró; "No dijeron nada y tanto él como ella empezaron a dispararnos".

Cheryl, que participó en el rodaje de numerosas películas como la doble de acción de Sandra Bullock, Cameron Diaz, Nicole Kidman, Brooke Shields, Sharon Stone y Jessica Alba, conocida por su papeles en "Arma letal" y "Regreso al futuro 2", y el hombre con la máscara, identificado como su actual marido, Robert Sanders, fallecieron por las heridas de bala recibidas.

image.png

Muchos se preguntan cómo murieron las dos personas que justamente iban armadas.

Cheryl y su ex marido Lindsey tienen dos hijas y un amigo de ellos, Adrian King, dice que los ex esposos tenían una disputa sobre un fondo fiduciario que debía cubrir los gastos de universidad de las hijas. "Se supone que Cheryl y Lindsey tenían que autorizar juntos cualquier movimiento del fondo de ahorros. Pero parte del acuerdo era que Lindsey podía retener el dinero si las niñas no iban a una escuela que él aprobara, y por eso se pelearon", confesó.

Leer más►Joaquín Sabina "evoluciona favorablemente", según el nuevo parte médico

Agregó que Cheryl Sanders y su marido llegaron al lugar tras viajar seis horas desde su casa en Carolina del Norte, solo para hablar con Lindsey y desconocía que fueran armados.

Lindsey Duncan y Cheryl Sanders se casaron en 1999 y se divorciaron en 2010. La relación entre ambos era muy tensa desde su divorcio y el sheriff Gene Fischer reveló que hace cinco años Lindsey informó que tenía sospechas de que su ex mujer había contratado a alguien para matarlo.

La Policía sigue investigando el caso pero a Lindsey, que mató a la pareja, no se le presentaron cargos, ya que la Policía sostiene que actuó en defensa propia.

image.png

El hombre declaró: "Lo más difícil de todo este proceso, además de escuchar a mi esposa: 'me van a matar', es tener que decirles a mis dos hijas que maté a su madre".

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

Su esposa expresó: "Estar viva hoy es algo que nunca podré explicar. No fueron un disparo o dos, parecieron cien y había proyectiles por todas partes. Mi marido es mi héroe absoluto".

image.png

Cuando se le dijo que Cheryl y su esposo estaban allí simplemente para discutir un fondo fiduciario educativo, ella respondió: "¿Con dos armas? Con múltiples cargadores. ¿Con máscaras sobre sus rostros?. Era una emboscada y nos pillaron desprevenidos. No dijeron nada y comenzaron a dispararnos”.

El forense del condado de Greene, Kevin Sharrett, dijo que tanto Cheryl Sanders como Reed Sanders murieron por múltiples heridas de bala.

image.png

La fiscal del condado de Greene, Suzanne Schmidt, dijo que el "conjunto de hechos muy complejo" y será "un proceso largo" para investigar a fondo.

El sitio web Women in Stunts compartió la noticia de la muerte de Cheryl "con el corazón roto", y dijo: "era una querida amiga y una persona maravillosa que a menudo lidiaba con más en la vida de lo que cualquier otra persona debería enfrentar".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas para San Valentín

Embed