sábado 24 de octubre de 2020
Espectáculos | Pasión de gavilanes | Covid-19 | Vida

Actor de "Pasión de gavilanes" pelea por su vida tras haber contraído COVID-19

El COVID-19 afectó a uno de los personajes de la famosa telenovela. Se encuentra en terapia intensiva y pidió que oraran por él.

Son varios los famosos que se contagiaron de COVID-19. La lista no es solo nacional. Figuras de Hollywood y artistas de las telenovelas internacionales más vistas en la Argentina también se vieron perjudicados por esta enfermedad que mantiene en vilo a todo el mundo. En esta oportunidad, es un actor de Pasión de gavilanes quien pelea por su vida en terapia intensiva tras haberse infectado.

Estamos hablando de Giovanni Suárez, quien interpretó a odioso Benito Santos, uno de los sobrinos de Raquel, la íntima amiga de Doña Gabriela. A través de un video que compartió en sus redes sociales, habló de su calvario y pidió que rezaran por él.

“Estoy muy enfermo. Di positivo en COVID. En estos momentos me van a meter en la UCI y voy a quedar incomunicado. Yo se los pido por favor, a mis fans, a mis amigos, a los que me quieren, que por favor me pongan en sus cadenas de oración para que el Señor me saque de esta, por favor. Se les quiere mucho. Un abrazo y Dios los bendiga”, expresó angustiado y débil.

benitosantos.jpg
Giovanni fue Benito Santos en "Pasión de gavilanes".

Giovanni fue Benito Santos en "Pasión de gavilanes".

Varios de sus excompañeros de Pasión de gavilanes le brindaron su apoyo. Una de ellas fue Kristina Lilley, la madre de las hermanas Elizondo: “Mucha fortaleza. Te mando toda la energía de sanación y abrazos”. Natasha Klauss, recordada por su papel de Sarita, también se mostró conmovida. “Ay mi corazón, estaremos pendientes de ti en nuestras oraciones para que Dios te de fuerza salud y sanidad”, escribió. Por su parte, Ana Lucía Domínguez, que le dio vida a Libia Reyes y Ruth, le envió un fuerte abrazo.

En marzo, había sido la actriz Danna García quien se contagió en Madrid. Estuvo casi tres meses con el virus en su cuerpo y vivió un verdadero infierno. Aunque fue aislada en un departamento, varias veces tuvo que llamar a emergencias para que la trasladaran a un hospital, ya que tiene dificultades para respirar.

benito.JPG
Benito Santos con Juan Reyes.

Benito Santos con Juan Reyes.