menu
search
Espectáculos Gran Hermano | accidente |

Accidente de Arturo en Gran Hermano: no lo socorrieron y exigen su salida inmediata

Arturo, el perro de Gran Hermano, volvió al centro de la escena tras sufrir un pequeño accidente que llamó la atención de los fanáticos.

Arturo, el perro que ingresó a Gran Hermano 2023, volvió a ser el centro de la polémica. El refugio Huellitas continúa luchando por sacarlo de la casa, y recientemente el perro sufrió un accidente en el programa que indignó a los usuarios por la falta de reacción de los participantes.

¿Qué ocurrió? Los chicos estaban comiendo en su mesa colectiva mientras Arturo descansaba al lado de La Gata Noelia, cerca de su silla. Sin darse cuenta, la cantante se levantó y pisó al animal.

Arturo ladró fuerte, evidentemente por el dolor en su pata. Sin embargo, los participantes solo preguntaron "¿estás bien, Arturo?", sin levantarse para revisar, y continuaron comiendo con total normalidad.

LEER MÁS ► El perro Arturo atacó a una participante de Gran Hermano: el video que llamó la atención de todos

cena en gh.avif

Por qué para muchos, Arturo debería salir de la casa

Según Tronk, Huellitas ha enviado el siguiente mensaje a la producción de Gran Hermano: “Solicitamos de inmediato la restitución del perro, ofreciendo hogar de tránsito, cuidados necesarios y posterior adopción, supeditada a su correspondiente ‘formulario de adopción’ por parte de nuestra agrupación”.

Además, el usuario de X explicó: “Marisol, la novia de Martín Ku, ya está al tanto de esta situación y está en contacto con la agrupación, ya que, como es de público conocimiento, Martín es quien quería adoptar a Arturo”.

El pedido de que Arturo salga de la casa viene de larga data

Embed