martes 27 de octubre de 2020
Espectáculos | Mujeres de Eltrece |

Abrupto final de Mujeres de eltrece: se despiden de la pantalla este viernes

Daría Barassi, Mariana Fabbiani y Carina Zampini cambian sus horarios para ocupar el espacio vacío que deja el final de Mujeres de eltrece.

Mujeres de Eltrece llegó a la televisión en el mes de agosto, el programa venía a cubrir el vacío que dejaba Corte y Confección y por momentos, muchos pensaron que la idea de un ciclo dedicado a la mujer sería una excelente idea, pero no resultó así.

Los números del rating fueron bastante pobres y solo subían los picos de a momentos. Luego de rumores que fueron surgiendo durante la semana pasada y que día a día iban creciendo, se terminó confirmando el fin del ciclo. Mujeres de eltrece, el magazine vespertino conducido por actrices y periodistas y producido por LaFlia, llega a su fin esta semana a menos de dos meses en el aire.

Este lunes se viene #Mujeres ¡Prendete a las 14.30! ✨
View this post on Instagram

Este lunes se viene #Mujeres ¡Prendete a las 14.30! ✨

A post shared by Mujeres (@mujereseltrece) on

Leer más ► Diego Brancatelli agredió fuertemente a Carolina Losada en Intratables: "Creés que porque sos rubia y tenés una cara linda podés agredir"

El programa de mujeres en un principio iba a conducir Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez, fue mutando desde su inicio por diferentes inconvenientes ligados a la pandemia de coronavirus y luego porque el rating no acompañó el programa. Aunque hay que decir también que el ciclo nunca tuvo tiempo de mostrar su propuesta original. Así en un rápido derrotero y a menos de dos meses al aire, el programa llega a su fin este viernes.

Ellas llegan a la pantalla de @eltrecetv con toda la energía
View this post on Instagram

Ellas llegan a la pantalla de @eltrecetv con toda la energía

A post shared by Mujeres (@mujereseltrece) on

Leer más ► Tras la polémica, habló Dady Brieva: "No se bancan un chiste"

La razón detrás de esta decisión es una sola: los bajos promedios de rating obtenidos durante este tiempo. Sin ir más lejos, el último viernes fue decisivo tras obtener una marca muy baja no solo para el horario sino para el canal: 2,7 puntos de rating.