miércoles 12 de agosto de 2020
Espectáculos | Abel Pintos | Apple | Día del Amigo

Abel Pintos creó una playlist ideal para sus fanáticos

Se llama "Los duetos de mi vida" y lo creó para celebrar el mes del amigo y compartir más de 65 canciones de su carrera con buenos colegas y amigos de la música.

"Todos los duetos que hice en estos 25 años de música están aquí. Los que irán llegando tendrán su lugar también”, dice Abel Pintos sobre esta original playlist que armó personalmente y con la que sorprendió en todas las plataformas digitales en la semana del día del amigo.

Cuando esta terminando el día, escucho todas las maquetas y mezclas de las nuevas canciones, y sueño, antes de dormir, con el día en que las compartamos juntos en directo. Que tengan una linda noche. Los abrazo ❤️ (archivo) @pablofaro

En cada uno de sus perfiles de Spotify, Deezer, Apple y Youtube ya se pueden disfrutar 65 canciones de Abel junto a buenos colegas y grandes amigos. Esta playlist recorre sus 25 años de carrera y contiene canciones desde sus 13 años, mostrando una vez más la inmensidad de un artista multifacético que no responde a un género musical, sino que es uno en sí mismo.

Leer más►Karina Jelinek echó a su soñador del Cantando: el curioso motivo

Me desperté soñando que estaba ahí y me quedó una sensación hermosa en el cuerpo. Les deseo que comiencen el día sintiendo cosas hermosas y tengan un lindo jueves.

En el ámbito nacional se pueden encontrar duetos con Eruca Sativa, Los Tipitos, Víctor Heredia, Sandro, Ulises Bueno, D-Mente, Orellana Lucca, Soledad, etc. y en el ámbito internacional, con artistas con los que ha compartido grandes encuentros como La Oreja de Van Gogh, Carlos Rivera, Malú, India Martínez, Coti, Rozalen, Santi Cruz, Beatriz Luengo, Kany García, Los ángeles Azules y Rosana entre muchos otros.

Leer más►Yanina Latorre insultó a Marina Calabró y a Diego Leuco por hablar de su hija

La Playlist está disponible en todas las plataformas digitales y a pocas horas de publicarse en sus redes sociales ya tenía record de visitas.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series de los 80 que valen la pena recordar:

Embed