viernes 3 de diciembre de 2021
Espectáculos Bake Off | Bake Off Argentina |

A un mes de la gran final, "Bake Off" ya tiene ganador

El exitoso reality de pastelería "Bake Off Argentina" ya tiene a su ganador. A un mes de la gran final, se grabó el último episodio.

La tercera edición de Bake Off está atravesando la mitad del concurso en el cual se busca obtener al mejor o la mejor pastelera.

En las últimas horas, según informó Crónica, se supo que ya se sabe quién será el participante ganador del reality que se emite por la pantalla de Telefe tras finalizar las grabaciones este lunes.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
La tercera edición de Bake Off está atravesando la mitad del concurso.

La tercera edición de Bake Off está atravesando la mitad del concurso.

Se filmó el último episodio de Bake Off Argentina

Según indicó dicho medio, ya se filmó todo el contenido de Bake Off que se verá hasta mediados del mes de noviembre. También que desde la producción del programa se han tomado varias medidas para que no se filtre el resultado de la gran final, que será decidido por el jurado compuesto por: Damián Betular, Dolli Yrigoyen y Pamela Villar.

Desde Crónica también aseguraron que, tras la gran final de Bake Off, Damián Betular seguirá trabajando en el estudio pero en Masterchef Celebrity 3. A su vez, la conductora Paula Chaves tiene todavía contrato con Telefe y ya se habría hablado de un programa para el verano.

image.png
Se filmó el último episodio de Bake Off Argentina.

Se filmó el último episodio de Bake Off Argentina.

Quiénes siguen en carrera de cara a la gran final de Bake Off

Actualmente hay diez participantes que se encuentran todavía en carrera por el gran premio del reality: 1.500.000 de pesos. Se trata de Kalia, Ximena, Hernán, Facundo, Carlos, Silvina, Gino, Paula, Gisela y Emiliano.

Crónica también reveló que, la producción de reality decidió tomar medidas para evitar filtraciones sobre la gran final y que se decidió imitar lo realizado en Masterchef Celebrity: en los próximos días se grabarán dos finales.

A su vez, el nombre del o la participante que se consagrará solo estará en conocimiento del jurado. Los finalistas del programa y los espectadores se enterarán cuando salgo al aire el último programa del reality de cocina que sigue arrasando con el rating en la televisión.

image.png
Quiénes siguen en carrera de cara a la gran final de Bake Off.

Quiénes siguen en carrera de cara a la gran final de Bake Off.

Leer más ► Furioso descargo de L-Gante por la difusión de una lista de exigencias para un show

Bake Off Argentina: inesperada decisión del jurado y eliminación

Los participantes de Bake Off Argentina afrontaron un nuevo domingo de eliminación, en el camino a consagrarse como el mejor pastelero amateur del país.

En una difícil noche, Paula Chaves anunció el “desafío inigualable” que tendrían que superar: debían preparar una torta que “haga viajar a México”, que tenga al menos 20 centímetros de alto, dos bizcochos, dos rellenos y una decoración con flores hechas con picos rusos y bordados mexicanos.

Aunque para esta consigna contaban con 2 horas y 45 minutos, tanto Carlos como Paula, Emiliano y Ximena contarían con cinco minutos extra, gracias a que cada uno de ellos ganó uno de las pruebas de la semana. Una vez que todos pusieron manos a la obra, nada fue sencillo: muchos tuvieron problemas con la decoración e incluso con el sabor, que también debía representar al país mencionado. “Anímense al picante”, aconsejó Dolli Irigoyen. Lo cierto es que, aunque parecía que contaban con una buena cantidad de tiempo, varios de los concursantes se sorprendieron cuando la conductora les avisó que faltaban pocos minutos. Finalmente, llegó la hora más temida: “¡Pasteleros, un paso para atrás!”, dijo finalmente Chaves.

Finalmente, llegó la hora de decidir quién sería el nuevo eliminado y, en ese instante, se hizo pasar al frente a Gianlucca, Kalia y Gino. En primer lugar, fue salvada la profesora de pintura, por lo que la definición quedó entre los dos hombres. “Quien sigue en competencia para consagrarse como el mejor pastelero amateur del país es....Gino”, anunció la conductora.

Embed

Leer más ► Escándalo con María Becerra en Uruguay: violento episodio con un periodista