menu
search
Espectáculos Catherine Fulop | Coronavirus |

A Catherine Fulop le explotó el termotanque y parte de su casa quedó hecha pedazos

La venezolana contó con angustia el episodio que vivió en su hogar. Tanto ella como el resto de su familia se encuentran en perfecto estado.

Catherine Fulop vivió uno de los peores momentos de su vida mientras descansaba en su hogar. Sintió una explosión muy fuerte y se encontró con parte de su casa destruida: había sido el termotanque.

"Por suerte estamos bien", expresó la actriz y conductora en una historia de Instagram, donde mostró cómo quedó el lavadero, lugar donde se produjo el siniestro. Allí se ve el techo roto en varios pedazos en el piso, agua, y productos de limpieza desparramados en el ambiente.

Hacer en estos dias algo de actividad física es liberador. Los neurotransmisores liberados durante y después de practicar ejercicio puedenn ayudar a la gente que sufre ansiedad a calmarse. Los ejercicios aeróbicos pueden reducir los síntomas que la ansiedad produce. El deporte y el ejercicio, por tanto, no solo sirven para quemar grasa o ganar músculo. Ademas de junto a una buena alimentación ayudan a que nuestro sistema inmunológico esté fuerte. Vamos mi gente que se puede a mover ese cuerpito!!! Se les quiere ♥️@ovasabatini #healthylifestyle #actividadfisica #pareja #gimnasio #cuarentena #quedateencasa

Cathy, Ova Sabatini y su hija Tiziana viven en un country de Pilar, donde están pasando la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus. También se sumó Juana, su empleada doméstica de toda la vida.

A pesar de que los arreglos costarán una gran suma de dinero, la pareja está relajada porque ninguno se lastimó. No hay dudas de que "la sacaron barata".

fulopcasa.jpeg
Así quedó la casa de Catherine Fulop tras la explosión del termotanque.

Así quedó la casa de Catherine Fulop tras la explosión del termotanque.

Semanas atrás, otro episodio los alertó por completo. Oriana, su primogénita, dio positivo en coronavirus junto a su novio, el futbolista Paulo Dybala. Los tortolitos están instalados en Italia y se aislaron en su hogar hasta que la enfermedad saliera de sus cuerpos.

"Como saben, estoy viviendo en Italia con mi novio. Quería hacer este video para que no salgan noticias falsas. Hace unos días nos hicimos el test de coronavirus junto a mi novio y una persona más que vive con nosotros. Hoy nos dieron los resultados y somos todos positivos. Pero quiero decirles que estamos bien", había dicho la cantante el pasado 21 de marzo, cuando decidió contarles a sus seguidores que se habían contagiado.

Instagram post by の 尺 ノ ム 刀 ム • Mar 21, 2020 at 6:08pm UTC