viernes 3 de diciembre de 2021
Espectáculos HBO Max | Brasil |

3 películas para mirar después de "El huésped americano" en HBO Max

Desde las vidas de grandes monarcas hasta los hechos que cambiaron el curso de la Segunda Guerra Mundial, descubra las producciones disponibles en la plataforma que hacen que las clases de historia sean aún más interesantes.

HBO Max ofrece en su catálogo innumerables producciones del más alto nivel, entre ellas se destaca un reciente estreno en la plataforma que rápidamente se transformó en tendencia. Se trata de "El Huésped Americano", una miniserie de cuatro episodios, dirigida por Bruno Barreto, reconstruye la expedición a Brasil del entonces expresidente estadounidense Theodore Roosevelt en 1914, junto a Cândido Rondon.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El huésped Americano | Trailer | HBO Max

3 películas similares a "El huésped americano"

Una guerra brillante

Podría ser el nombre de un enfrentamiento armado, pero "Una Guerra Brillante" es el nombre de la película que se refiere a una guerra intelectual del siglo XIX entre el inventor Thomas Edison (interpretado por el actor Benedict Cumberbatch) y el ingeniero George Westinghouse (interpretado por el actor Michael Shannon). ¿Qué disputaron? Nada menos que la distribución de electricidad. ¡Eso mismo! En la película de Alfonso Gómez-Rejón, seguimos la lucha entre bastidores de estos personajes históricos por algo tan rutinario para nosotros hoy: la electricidad.

Una Guerra Brillante - Tráiler Oficial (Sub. Español)

Leer más►Tres idénticos desconocidos: el fin no justifica los medios

María Antonieta

¿Qué tal una visita al Palacio de Versalles? Esta fue la ubicación de la película de Sofia Coppola para retratar la llegada de la princesa austríaca María Antonieta (interpretada por Kirsten Dunst) a Francia, quien se casó con el príncipe Luis XVI como parte de un acuerdo entre los países. Involucrada en disputas y chismes de la familia real, la princesa decide crear un universo separado dentro de esa corte con grandes bailes. Lo que no imaginaba es que ese sería uno de los motivos que daría inicio a la Revolución Francesa y al título de última reina de Francia.

Marie Antoinette (2006) Official Trailer 1 - Kirsten Dunst Movie

El discurso del rey

El Discurso del Rey está dirigida por Tom Hooper y protagonizada por Colin Firth, ambos ganadores del Oscar por este título. La película sigue la trayectoria del rey Jorge VI, quien se vio obligado a asumir el trono inglés al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Tenía un tartamudeo severo hasta el punto de que no podía hablar en público. Todo empieza a cambiar con la llegada del logopeda Lionel, quien se hace amigo del rey, y ayuda convertir el momento cuando el rey debe dar su primer discurso, en uno de los momentos más emotivos de la película.

El Discurso del Rey - Tráiler HD

¿Cuánto sale HBO Max en Argentina?

HBO Max se puede adquirir con dos planes de suscripción:

  • Plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 al mes.
  • Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tablets compatibles. Este plan tendrá un precio de $359 al mes.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed

Temas