Educación El gobierno porteño insiste con la vuelta a clases presenciales y propuso abrir escuelas al aire libre Soledad Acuña, ministra de Educación de la ciudad de Buenos Aires, presentó una propuesta a la Nación para que estudiantes reciban apoyo escolar en espacios al aire libre, pero los gremios docentes se oponen.
Espectáculos La Princesa Leonor se encuentra aislada tras conocerse un caso de Covid-19 en su entorno La Princesa Leonor, heredera al trono español se encuentra en confinamiento, al igual que sus compañeros de curso, tras un caso confirmado este viernes pasado.
Santa Fe Los contadores solicitaron seguir trabajando al gobierno provincial A raíz de las nuevas disposiciones que dispuso la provincia de Santa Fe y que el municipio respaldó al impedir el ejercicio de profesiones liberales, desde el Colegio de Profesionales de Ciencias Económicas solicitaron a ambos estamentos continuar con sus tareas sin atención al público, en el horario de 8 a 19.30 y bajo estrictas medidas sanitarias.
Salud Coronavirus: los abogados piden que no se les prohíba la actividad en sus estudios jurídicos Las nuevas disposiciones para las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé para frenar al coronavirus plantean que los abogados pueden trabajar, pero está prohibido concurrir a los estudios jurídicos. El Colegio de Abogados remarca una serie de contradicciones en la norma.
Actualidad Coronavirus en la Antártida: cómo funciona la escuela que nunca interrumpió las clases Con temperaturas bajo cero, clases presenciales y sin casos positivos de coronavirus, los antárticos continúan su vida con normalidad. Aire de Santa Fe habló con un profesor de la escuela Nº 38, la única del país a la que los estudiantes pueden concurrir.
Actualidad Quirós dijo que va a seguir negociando con Nación la apertura de escuelas El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, dijo este viernes que seguirán dialogando con Nación para encontrar "el mejor protocolo posible" para el regreso a clases.
Política Coronavirus: el Gobierno mantiene reunión virtual con gobernadores para definir la nueva etapa de aislamiento El presidente y su asesores mantiene este viernes un encuentro virtual con gobernadores para definir en las próximas horas la nueva etapa de aislamiento por el coronavirus, que se iniciará el lunes próximo.
Política El Gobierno define la nueva etapa de aislamiento, con la mirada puesta en las provincias El Gobierno definirá entre mañana y el viernes la nueva etapa de aislamiento que se iniciará el lunes próximo, luego de analizar con los especialistas y los gobernadores el escenario de propagación del coronavirus.
Sociedad González García: "Hablar de reapertura responde más a una posición ideológica" El ministro de salud, Gines González García, respaldó la decisión de la cartera educativa de no autorizar la apertura de espacios digitales en las escuelas porteñas "mientras haya circulación comunitaria" del coronavirus.
Internacionales Rebrote de coronavirus: Cataluña vuelve a prohibir reuniones sociales de más de 10 personas Cataluña, una de las regiones más golpeadas por el rebrote de coronavirus, determinó prohibir las reuniones de más de diez personas por el la suba de casos.